FALLECEN MÁS MIGRANTES DEBIDO AL INTENSO CALOR EN EL VALLE DE TEXAS

Texas.- Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Del Valle de Texas rescatan 3 cuerpos a inicio de esta semana.

El primer cuerpo fue encontrado la tarde de este pasado domingo, agentes de la patrulla fronteriza en Falfurrias recibieron un llamado del dueño de un rancho que descubrió los restos humanos. El juez de paz R. Garza llego al lugar a dar fe de los restos encontrados y ordenar su traslado a una funeraria local en esa ciudad. Hasta este momento no ha sido identificado.

Otro cuerpo fue descubierto en el parque Bentsen Palm en el Condado Hidalgo no se encontró identificación alguna, el departamento del Sheriff del Condado Hidalgo está a cargo de la investigación se presume sea una mujer de Guatemala.

El tercer cuerpo fue descubierto este pasado martes en un Rancho de Falfurrias por de agentes Borstar ( agentes de Patrulla Fronteriza de rescate) se tuvo conocimiento que es un ciudadano de El Salvador.

El sector de la Patrulla Fronteriza Del Valle de Texas hace un llamado a los migrantes en no poner en riesgo sus vidas al intentar cruzar a los Estados Unidos.

Marlen Castro vocera de la Patrulla Fronteriza confirmo que de octubre 2016 hasta el día de hoy han sido encontrados 71 cuerpos en comparación de 86 del año anterior.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario