NUEVA ALIANZA, SOLOS O EN COALICIÓN, EL ANÁLISIS

Por Isael Castillo

Reynosa, Tam.- Ir o no en alianza con el Frente Ciudadano por México, y en consecuencia en Reynosa, es un análisis de fondo que permea en el comité municipal del Partido Nueva Alianza.

Para ello, el dirigente local Jaime Arratia Banda destacó que el presidente del CEN, Luis Castro Obregón, mantiene en la mesa de análisis esta posibilidad, para lo cual hay tres vertientes que concretar, no obstante el PANAL, sostuvo, podría ir con candidatos propios.

El Frente Ciudadano por México lo integran los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y el Movimiento Ciudadano.

Arratia Banda precisó que en el supuesto que entraran a la coalición con el frente ciudadano, éstos deben considerar las propuestas del Nueva Alianza que les tomen en cuenta el proyecto de nación, consideren además los métodos de postulación y apertura en la forma de construir acuerdos.

“Por un lado estamos listos con nuestras propuestas en caso de que se consolide una coalición, asimismo estamos listos para ir solos con candidatos propios” dijo Arratia Banda.

El PANAL, apuntó, es un partido que siempre va de la mano con aquellos partidos que le apuestan a la educación, que defienden el artículo tercero constitucional y al trabajo con los ciudadanos.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario