BENEFICIARÁ A 526 ALUMNOS OBRAS DE IMPERMEABILIZACIÓN, BAÑOS Y AULAS

  • Enrique Rivas anuncia a través de ‘Mi Escuela Digna, Moderna y Saludable’ estos beneficios para cuatro jardines de niños

Nuevo Laredo, Tam.- Alumnos del Jardín de Niños ‘Rosaura Zapata’ ya no se expondrán a inclemencias del clima por salir del salón a utilizar los baños.

El programa ‘Mi Escuela Digna, Moderna y Saludable’ les construirán baños adosados a los salones de clase, anunció este jueves el alcalde Enrique Rivas.

«Ahora en frío, con lluvia o cualquier clima ya no tendrán la necesidad de salir y cada salón tendrá su baño», agradeció Minerva Isela Torres Ramos, encargada de la dirección del Jardín de Niños ‘Rosaura Zapata’.

En el Jardín de Niños Asociación de Agencias Aduanales matutino, Rivas Cuéllar informó de los beneficios para cuatro planteles con el programa insignia de la actual administración municipal.

Padres de familia de este jardín agradecieron al munícipe y al Cabildo, por tomarlos en cuenta y mejorar la infraestructura del kinder en el que sus hijos reciben la educación básica.

«Le agradecemos como padres de familia el apoyo que nos brinda, más que nada por la seguridad de nuestros niños», refirió Rocío Judith Martínez.

María Elizabeth Aguilera mencionó «me parece muy bien que apoye a las escuelas, con lo que entra aquí con actividades que hacemos no alcanza para hacer las obras que necesitamos».

Y Jazmín Elizabeth Díaz opinó ser una buena inversión por parte del gobierno municipal, ya que los niños son la semilla del futuro para tener un mejor Nuevo Laredo.

Con estos planteles se alcanzan 62 los beneficiados en esta administración, destacó Rivas Cuéllar y reiteró continuará apoyando a las escuelas de la ciudad.

«El compromiso de gobierno municipal es ayudar en la reconstrucción del tejido social, los gobiernos que le apuestan a la educación le apuestan al futuro, en los alumnos está depositada la semilla de la esperanza, del futuro y de un Nuevo Laredo cada día mejor», enfatizó.

Los jardines de niños beneficiados son Asociación de Agencias Aduanales, con 69 metros cuadrados de reconstrucción de losa en pasillos; ‘Rosaura Zapata’,  con construcción de baños adosados a aulas y 275 metros cuadrados de impermeabilización.

El ‘María del Carmen Galván de Garza’ con la construcción de 49 metros lineales de barda posterior e impermeabilización y ‘Club Sertoma’, con la colocación de puertas y 45 metros cuadrados de azulejo.

La inversión de las obras en los cuatro planteles es de un millón 236 mil 472 pesos, y beneficiarán a 526 alumnos. Los trabajos se harán en aproximadamente 60 días.

Notas Relacionadas

Leave a Comment