CON ESTUDIOS DE SECUNDARIA ANA GABRIELA GUEVARA TITULAR DE CONADE Y CON SUELDO MAS ALTO QUE AMLO…

Ciudad de México .- Con estudios básicos se secundaria, la ex atleta, Ana Gabriela Guevara gana 119 mil pesos, superando así  los ingresos del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. A decir de la información proporcionada por la propia atleta en la plataforma de la Secretaría de la Función Pública (SFP),  de la cual anexó certificado.

Esto ha sido motivo de critica por detractores del mismo Presidente de Mexico, por el hecho de esta integrando a altos funcionarios del nivel federal con mínimo grados de estudios profesional, cuando se requiere estar preparados para hacer una mejor función.

En su declaración patrimonial, Guevara informó que tiene dos autos Mercedes Benz, una camioneta Harley Davidson y una motocicleta de la misma marca, (adquirida de contado en 2008), sin embargo, en ninguno casos antes mencionado declaró el monto que pagó. ha sido diputada, senadora y actualmente es titular de la Comisión Nacional del Deporte y Cultura Física (Conade) en donde se fomenta la incorporación masiva de la población a actividades físicas, recreativas y deportivas que fortalezcan su desarrollo social y humano.
Podemos observar que todo indica que el grado de estudios a solo nivel secundaria de Ana Gabriela no ha tenido la aspiracion de seguir preparándose profesionalmente, para  tener mayores conocimientos  en el ejercicio de la política mexicana a nivel federal.

Notas Relacionadas

Leave a Comment