DIEGO LAINEZ SE ESTRENA ANOTANDO CON EL BETIS

  • El mexicano marca al minuto 90 el tanto que decreta el 3-3 entre los sevillanos y el Rennes en partido de ida de Dieciseisavos de Final Europa League

Ciudad de México.- El primer gol de Diego Lainez con el Real Betis culminó una gran reacción del club español para sacar un valioso empate 3-3 de visita al Rennes en el partido de ida de Dieciseisavos de Final de Europa League.

En el último minuto, el extremo mexicano de 18 años prendió de volea un balón en el área tras el cobro de un tiro de esquina para sellar una igualdad que mantuvo el invicto del Betis en Europa esta temporada.

Abajo 3-1 al descanso, el conjunto andaluz no bajó los brazos en el segundo tiempo y rescató el empate mediante las anotaciones del central brasileño Sidnei y Lainez, a quien ficharon el mes pasado tras un pago de 15 millones de euros, según versiones de prensa, al América de México.

“Ha hecho un buen partido”, comentó el técnico de Betis Quique Setién. “Todavía le cuesta ubicarse y hay cosas que corregir, pero hace cosas interesantes, desequilibra y nos puede dar muchas cosas por el gol. Fue inesperado. Lo normal era que centrara, pero fue fenomenal. Para eso lo hemos traído”.

Otro club andaluz, el Sevilla, emergió victorioso fuera de casa. El tanto del artillero francés Wissam Ben Yedder a los 22 minutos bastó para que el cinco veces campeón del torneo derrotase 1-0 a la Lazio.

Con un penal facturado por el delantero argentino Lautaro Martínez en la primera mitad, el Inter de Milán se impuso 1-0 en el feudo del Rapid de Viena.

Arsenal naufragó en su expedición a Bielorrusia al caer 1-0 en la cancha del BATE Borisov. La expulsión del atacante francés Alexandre Lacazette en el tramo final completó una noche para el olvido del club de la Liga Premier. Lacazette fue expulsado a los 85 minutos tras propinarle un codazo en el rostro del defensor serbio Aleksandar Filipovic, y se perderá la vuelta en Londres el 21 de febrero.

En otros resultados, Benfica venció a domicilio 1-0 a Galatasaray y Olympiakos empató 2-2 con Dínamo de Kiev. Los partidos Krasnodar-Bayer Leverkusen y Slavia Praga-Genk se saldaron con empates sin goles.

Notas Relacionadas

Leave a Comment