DIF REYNOSA APOYA AL AUTOEMPLEO

  • Con Bazar CEDIF.

Reynosa, Tam.- Promoviendo el autoempleo y el desarrollo de las estudiantes de los diferentes talleres de los Centros Para el Desarrollo Integral de la Familia, el Sistema DIF Reynosa realizó el Bazar CEDIF en la plaza principal “Miguel Hidalgo”.

Carlos Peña Garza, presidente del patronato del DIF Municipal, comentó que durante tres días se ofrecieron diversos servicios a los ciudadanos, a precios accesibles, para apoyar a las mujeres y hombres que diariamente se capacitan en los CEDIF.

El bazar ofreció venta de bisutería, repostería, tejidos, corte y uñas, planchado de cejas, rizado de pestañas, masajes y además servicios de salud.

“En los CEDIF ofrecemos apoyo a los jóvenes, mujeres, hombres y adultos mayores que quieran aprender un oficio, capacitarse en diferentes talleres, para que puedan autoemplearse o emprender un negocio, pero también los impulsamos para que puedan vender los productos y ayudar su economía”, dijo.

DIF Reynosa cuenta con talleres y diferentes centros CEDIF, a donde pueden acudir, para mayor información llamar al 925 46 15.

Notas Relacionadas

Leave a Comment