ESTE JUEVES CULMINA PRESURIZACIÓN A REDES DE ABASTO EN JUÁREZ PONIENTE

  • Con ello se repone servicio en los hogares.

Por Redacción

Reynosa, Tam.- Tras labores de cambio en crucero y tubería de fierro a PVC de 18 a 24 pulgadas de diámetro en la estación de rebombeo Río Purificación, inició el abasto y gracias a la presurización de la red se prevé que en el transcurso de la tarde de este jueves las colonias del Sector Juárez Poniente tengan el suministro del agua potable.

La prioridad de la COMAPA de Reynosa, a cargo del Gerente General, Lic. Jesús Ma. Moreno Ibarra, en coordinación con la presidente municipal, Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez, es que a la brevedad los usuarios cuenten en sus hogares con el abasto, con calidad y presión, del vital líquido.

Para ello, las acciones de presurización desde la estación de rebombeo Río Purificación contemplan el suministro con derivaciones a las líneas de 10 y 14 pulgadas de diámetro.

Cabe agregar, que hubo un imprevisto al dañarse un tubo de 24 pulgadas de diámetro, lo que motivó la intensificación de los trabajos por parte de las cuadrillas operativas de la COMAPA de Reynosa; al terminar los trabajos y hacerse la pruebas, se normalizó el sistema de abasto, el cual está en presurización para llenar las redes y que el agua llegue poco a poco a los hogares.

Las colonias del Sector Juárez Poniente son: Alianza Social, Arecas (Balcones de San José), Beatriz Anaya 1 y 2, Burocrática, Central de Abastos, Ayuntamiento 2000, Fraccionamientos Oasis, Puerto Escondido, San Pedro, Paseo del Prado, Río Grande, Generación 2000, Jacinto López 1, 2 y 3, Las Milpas 1, 2 y 3.

También están Lomas del Pedregal, Arboledas de Juárez, Artículo 127 (Reforma Agraria), Benito Juárez, Capitán Carlos Cantú, CERESO, Modelo, Humberto Valdés Richaud, José López Portillo 1, 2 y 3, Lomas de la Torre, Luis Donaldo Colosio y Ampliación.

Notas Relacionadas

Leave a Comment