RECONOCE UPD TRAYECTORIA DE MAKI ORTIZ

  • Por ser la primera mujer presidente municipal en la historia de Reynosa y por ser la primera alcaldesa reelecta

Por Heriberto San Martín/14-de febrero-2019

Reynosa, Tam.- La Unión de Periodistas Democráticos de Reynosa (UPD), que preside Jaime Agustín Aguirre Treviño, reconoció a la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, por ser la primer alcaldesa en la historia de Reynosa y por haber ganado también la primer reelección como presidente municipal.

A nombre de más de un centenar de comunicadores, presentes en la entrega de este reconocimiento, el presidente de la UPD felicitó a la Doctora Maki Esther Ortiz por estos logros y espacios alcanzados en el ámbito político, así como por la labor que está realizando al frente de la administración municipal.

«Hoy hemos convocado a esta reunión por dos motivos fundamentales, el primero es que en estas administraciones que han pasado, en estos ayuntamientos, nunca había estado una mujer como presidente municipal, es por eso que entregamos este reconocimiento a la doctora Maki Ortiz», dijo en su mensaje el líder de los periodistas de Reynosa.

«El otro motivo es que en esta primera reelección también haya ganado la Doctora Maki, es por eso que le conocemos que sea la primer mujer reelecta como presidente municipal de Reynosa», añadió.

Por su parte la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez agradeció el gesto que el gremio periodístico le hizo con este reconocimiento, mencionando que está también agradecida por todo el apoyo que los periodistas le han dado en la difusión del trabajo que se realiza en esta administración municipal.

«Gracias no sólo por este reconocimiento, sino también porque ustedes han sido los mejores aliados que he tenido en este gobierno para avanzar, porque ustedes han sido gestores y han estado beneficiando a la ciudad y a los ciudadanos con su colaboración de publicar un apoyo o beneficio que ofrezca nuestro municipio». expuso la Alcaldesa en su intervención.

«Sigan apoyando a su ciudad, recuerden que hacen el bien cuando difunden información que beneficia a los Reynosenses», concluyó.

Notas Relacionadas

Leave a Comment