RERIBE LA PRESIDENTA DEL DIF VALLE HERMOSO VISITA DE ESTUDIANTES COMO PARTE DEL PROGRAMA “CONOCER TU COMUNIDAD”

  • Recorren alumnos instalaciones del Presidencia Municipal

CD. VALLE HERMOSO, TAMAULIPAS.- La mestra Linda Godoy de Aldape, Presidenta del Sistema DIF Valle Hermoso y su esposo el Presidente Municipal, Gerardo Aldape Ballesteros, reciben a distintas instituciones educativas en las instalaciones de DIF y Presidencia Municipal, como parte de un proyecto donde los niños de nivel preescolar descubren su comunidad.

Dicho programa tiene como objetivo recordar que toda escuela está inserta en un espacio físico y sociocultural llamado comunidad que presenta ciertas características relacionadas con necesidades y problemas específicos, con una población de determinadas particularidades.

El Presidente Municipal y la Presienta del DIF Valle Hermoso, explicaron a los través de un recorrido los trabajos que realizan los funcionarios en cada una de sus áreas.

La maestra Linda Godoy de Aldape, expresó; “Me da mucho gusto recibir a los niños en nuestros espacios donde todos los días trabajamos por el bienestar de nuestra ciudad, compartir con ellos un poco de lo mucho que hacemos y que convivan con todo el equipo, me llena de satisfacción”. 

Notas Relacionadas

Leave a Comment