CONTINÚA LA ENTREGA DE BECAS PROPÓSITO Y VIRTUD CON TRANSPARENCIA

  • Padres de familia sólo deben entregar copia de su credencial de elector.

Reynosa Tamaulipas.- A partir de este jueves 14 de febrero comenzó la entrega del primer paquete de becas estatales correspondientes a los Estímulos y Créditos Educativos del programa Propósito y Virtud”, para lo cual sólo se solicita copia de la credencial de elector de los padres de familia.

Una vez inaugurada la entrega oficial del primer paquete de becas en la ciudad por el Gobernador del estado, Lic. Francisco Garciá Cabeza de Vaca, los Directores y personal de la estructura educativa a través del Centro Regional de Desarrollo Educativo en Reynosa (CREDE), comenzaron con la entrega de cheques a padres de familia de niños y jóvenes beneficiados.

La titular del CREDE, profesora Georgina Aparicio Hernández, expresó que la entrega de los cheques personalizados es un proceso transparente que se realiza en los centro escolares.

“ Sólo se esta solicitando copia de la credencial de elector a los padres de familia de los alumnos beneficiados, la entrega de cheques es un trámite sencillo y transparente, es un recurso que fue solicitado previamente cumpliendo con los requisitos, hoy viernes prácticamente se esta concluyendo con la entrega de más de 20 mil becas a través de las escuelas, de quedar algunas becas rezagadas por falta de tiempo de los padres de familia o algún inconveniente, a partir del lunes los estaremos atendiendo en el CREDE, así como cualquier duda o queja de los padres de familia”, expresó la titular del Centro Regional.

Notas Relacionadas

Leave a Comment