ENTREGA DIRIGENCIA DE UPD MERECIDO RECONOCIMIENTO A MAKI ORTIZ

Por Juan C. Bernal

Reynosa, Tam.- La dirigencia de la Unión de Periodistas Democráticos de Reynosa, Jaime Aguirre Treviño, Damaris Vázquez, Martín Hernández, Santiago Peña y Jorge Arano, a nombre de toda la agrupación, entregaron un reconocimiento a la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, por ser la primer mujer presidente municipal de esta ciudad, además de que ganó la reelección, por su alto grado de responsabilidad social, al llevar obras de calidad a las colonias y calles, así lo dio a conocer el dirigente de la UPD.

Acompañaron a la Presidente Municipal Maki Ortiz, el Lic. Hugo Ramírez Treviño secretario técnico, la Lic. Patricia Castro directora de comunicación social del municipio, para ser testigos del reconocimiento de los reporteros hacía la alcaldesa.

Fue Jaime Aguirre Treviño, presidente de la UPD quién dijo a la presidente, “Doctora Maki Ortiz, es para nosotros un honor entregarle a usted un reconocimiento a su incansable labor al frente de esta ciudad, llevando obras a las distintas colonias y sectores, además porque usted hizo historia al convertirse en la primera mujer en ser la Presidente Municipal, y por si fuese poco, ganó la reelección, lo cual es doblemente digno de reconocimiento”.

Por su parte la alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez dijo, “agradezco a ustedes este reconocimiento que hoy me entregan, hace más de dos años, cuando gané la elección, pensé que Reynosa estaba destruida y que necesitaba mucha inversión, pero aquella visión que yo tenía, resultó ser muy corta, nos dedicamos a trabajar, llevando pavimentación con concreto hidráulico a las calles, drenaje, pusimos en marcha nuevamente la policía de proximidad, hemos hecho de la educación, nuestra prioridad, hoy en día son casi 80 millones de pesos los que se reparten entre la clase estudiantil”.

Dijo también la Edil que, “hoy tenemos perfectamente claro que es lo que queremos para nuestras familias Reynosenses, la generación de empleo ha sido también algo muy importante, y que decir del trabajo tan importante de ustedes amigos periodistas, han sido ustedes mis mejores aliados, juntos hemos ido construyendo un nuevo Reynosa, y deseo que, dentro de los próximos tres años, recorramos juntos las calles, colonias y ejidos llevando obra a cada uno de los rincones de esta importante ciudad”.

Posterior al mensaje de la alcaldesa Maki Ortiz, compartimos el pan y la sal, para después abandonar ambas partes el lugar, y dedicarse cada quien a las tareas propias.

Notas Relacionadas

Leave a Comment