GOBERNADOR ENTREGÓ BECAS PROPÓSITO Y VIRTUD EN REYNOSA

Por Juan C. Bernal

Reynosa, Tam.- El Gobernador del Estado Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca, puso en marcha la entrega de becas “Propósito y Virtud” en la escuela Felipe Carrillo Puerto, afirmando que los niños son el futuro de nuestro estado, y por ello se hace una importante derrama económica, para impulsar sus sueños y vean que el camino al éxito es simplemente la educación.

Educar es transformar, es generar libertad y desarrollo, educar es construir la más firme plataforma para el desarrollo y la recuperación de la grandeza de Tamaulipas, conscientes de la responsabilidad de mi gobierno para impulsar la educación y contribuir a la economía familiar, hacemos hoy una nueva entrega de becas, del programa propósito y virtud, donde tan sólo en Reynosa se beneficiarán más de 20 mil alumnos, y en todo el estado serán 142 mil alumnos, con una inversión de más de 400 millones de pesos.

Dijo también el Gobernador Francisco J. García Cabeza de Vaca, estoy sumamente convencido que, meterle un peso a la educación, no es un gasto, sino que es la mejor inversión que podamos tener, y eso se los digo a los padres aquí presentes, estoy plenamente convencido que la educación es la mejor herencia que les podemos dejar a nuestros hijos.

Señaló el mandatario estatal a los padres de familia, existen dos clases de educación, la primera de ella; es la educación que se imparte en las escuelas, la cual es responsabilidad nuestra, y la más importante es la educación que se imparte en la casa, la que está a cargo de ustedes padres de familia, porque es ahí donde se impartes valores, por lo que considero que es la más importante hoy en día.

Posteriormente se realizó la entrega de las primeras becas del programa propósito y virtud, estando presente el nuevo encargado de la SET, Mario Gómez Monroy, además del representante del Gobernador en la zona Norte Javier Garza de Coss, entre otras personalidades.

Notas Relacionadas

Leave a Comment