TIGRES DUERME EN LA CIMA DE LA LIGA MX TRAS VAPULEAR A GALLOS

  • Los Felinos propinaron tremenda paliza 4-1 a Querétaro en la J11 del certamen nacional

Monterrey, Nuevo León.- En la Sultana del Norte no sueltan el dominio que tienen de la Liga MX y amanecen como líderes del torneo con la victoria que obtuvieron ante Querétaro en una goleada de 4-1.

Los felinos se lucen en su cancha y muestran todo el poderío ofensivo, aun con la ausencia del goleador francés Andre Pierre-Gignac, porque para hacer goles otros de sus elementos han dejado claro que sostienen jerarquía en el certamen nacional.

El primer gol llegó a muy temprana hora obra de Julián Quiñones, el colombiano solo tuvo que poner con la cabeza para empujar la pelota al fondo de las redes, y a los seis minutos del encuentro ya estaban arriba en el marcador.

El segundo fue por Carlos Salcedo en un tiro de esquina a primer poste que también aprovechó la distracción de Gallos, marcharon así a la segunda mitad, donde el espectáculo sumaría al encuentro.

Corría el 53’ cuando Luis Quiñones le pasa a Julián un pase que define con la testa y así tenían el 3-0, aunque minutos después los dirigidos por Vucetich lograron el gol del honor que aniquiló Loba.

Por si fuera poco, en los minutos finales aumentaron las revoluciones. Con un gol más de Edu Vargas, para flechar el 4-1. Además, tres minutos más tarde, el silbante señaló un penalti a favor de Tigres; sin embargo, tras revisarlo con el VAR, decidió anularlo.

Finalmente, los del ‘Tuca’ Ferretti suman tres puntos que los sostienen como amplios candidatos por el título de esta campaña.

Notas Relacionadas

Leave a Comment