EL MEDIO RURAL DE RIO BRAVO Y REYNOSA VOTARAN POR RICARDO FERNANDEZ «EL CALICHE» COMO SU DIPUTADO

Cd. Rio Bravo, Tam.- Conforme avanza la campaña, Ricardo Fernández Aviña ‘’Caliche’’ encuentra mayor respaldo, apoyo y fortalecimiento; en la jornada de éste fin de semana, el medio agrícola de Reynosa y Río Bravo, dijeron apostar a su candidatura y confían que con su voto, llegara al Congreso de Tamaulipas.

El candidato postulado por el Partido Revolucionario Institucional al que se le conoce como ‘’Caliche’’, acompañado de su suplente Martín Rocha Aguilar, recorrieron el Ejido Santa Apolonia, Plan de Ayala y ranchos independientes, recibiendo la gratificante confirmación de una intención de voto a su favor.

Por supuesto, esa tendencia se genera con los discursos francos y directos al electorado, además de sus propuestas, siempre encaminadas a mejorar las condiciones de vida de la gente y por supuesto de los trabadores del campo. ‘’Caliche’’ siempre habla claro, sin falsas expectativas ni promesas que sabe no podrán cumplirse; esa situación le da confianza y certidumbre en los hombres y mujeres del campo, quienes – según dice – son la base fundamental de la producción agrícola de esta vasta región tamaulipeca y por eso han decidido depositar su confianza en su candidatura para que llegue al Congreso del Estado.

Notas Relacionadas

Leave a Comment