SE MANTIENEN BAJAS VENTAS DE REFRESCO EN REYNOSA

  • Con el aumento de las temperaturas esperan incremente la demanda

Por: Tania Castillo

Reynosa, Tamaulipas.- Pese a que la temporada invernal concluyó hace poco más de 2 meses, las ventas de refrescos y algunos otros productos como agua purificada y cervezas se mantienen bajas, lo cual ha provocado que algunas empresas permanezcan apenas estables; según dio a conocer Bernardo Maldonado González, Coordinador Regional del Sindicato de Embotelladores.

“Hasta ahorita nos hemos estado manteniendo, en algunas empresas estamos un punto abajo, en otras apenas al ras, pero sí hemos estado casi en números rojos, esperamos que levante la temporada porque sí nos está afectando un poquito”.

Manifestó que con el aumento de las temperaturas esperan que se vaya incrementando la demanda de estos productos y empiece a generarse una derrama económica importante.

“Ahorita desgraciadamente no se ha levantado muy bien la temporada, hay unos días que está caluroso y otros fresco, y eso está afectándonos un poco, esperamos que ya pronto se levante temporada al 100%”.

Cabe señalar que solo la empresa refresquera líder se mantiene con buenos números, de acuerdo a lo que recientemente declaró Filiberto López Adame, líder de la sección 125 del sindicato de embotelladores.

“Ahorita en Reynosa traemos según los últimos informes una participación en mercado del 85%, quiere decir que de cada 10 refrescos que se abren en Reynosa, 8 son de Coca Cola”, apuntó.

Notas Relacionadas

Leave a Comment