ESCUCHA KIKA MARÍN PROPUESTAS CIUDADANAS CASA POR CASA

Reynosa, Tamaulipas.- Cansados de los malos tratos y el olvido de sus representantes en el Congreso del Estado los habitantes del Distrito 04 exigen un cambio justo y digno para todas las familias de Reynosa por eso optaran por un cambio verdadero y confiaran su voto en la aspirante naranja KIKA Marín.

Este fin de semana en la ciudad de Reynosa la candidata del Partido Movimiento Ciudadano a diputada local por el Distrito 04, visitó colonias como Las Arboledas, Campestre ITAVU y Reserva Territorial Campestre donde casa por casa saludo y escucho a las familias de este vasto sector.

“Mejor atención, mejores condiciones de vida para nuestras familias y que nos tomen en cuenta las autoridades que nos representan en el Congreso del Estado, nos tienen en total abandono”, señalan habitantes del Cuarto Distrito.

Vecinos de las Colonias Las Arboledas y Campestre ITAVU, hicieron sentir a la Candidata sus inquietudes en obras de infraestructura ya que el desarrollo urbano se encuentra en un deterioró muy lamentable, sugieren se trabaje más en obras de pavimentación, drenaje y alumbrado público.

En ese sentido la candidata Kika Marín menciono, “todos los temas de saneamiento a las colonias del Distrito 04 son tema que los diputados locales pueden gestionar, solo es cuestión de tener la voluntad de hacerlo.

Posteriormente el domingo continuo su agenda visitando ahora la colonia Reserva Territorial Campestre donde se encontró con una fuerte problemática de baches, caídos y fuga de aguas negras, causando una fuerte molestia y empatía de los ciudadanos con las autoridades correspondientes por los malos manejos de recursos repartidos en la ciudad.

“Los habitantes de este sector quieren que de verdad les arreglen las calles de su colonia ya que hasta la fecha hacen caso omiso a sus peticiones, les prometieron que les arreglarían la calle y puro bolillo les dan”, dio a conocer Francisca Marín.

También indicó que dentro de esta colonia le hicieron saber propuestas muy interesantes como una especifico la cual planteaba un vecino de transformar el terreno donde esta instalado el tianguis de la Colonia Reserva Territorial Campestre en una escuela secundaria por la falta de dicho plantel dentro de la oferta educativa que ofrece este sector.

“Impulsare la creación de Turnos Vespertinos en las escuelas primarias y secundarias de la ciudad, garantizando con ello el acceso a servicios educativos de la niñez y juventud reynosenese”.

Y agregó: “con su apoyo el 2 de junio, su servidora, podre llevar estos planteamientos al Congreso del Estado”.

Kika es acompañada de simpatizantes del partido y personas que toman nota de las peticiones de los habitantes de su Distrito para saber cómo ayudar con modificaciones a la ley para en su momento gestionar con las autoridades correspondientes para que se resuelvan sus necesidades.

Notas Relacionadas

Leave a Comment