RECATAN RESTOS DE LAS 13 VÍCTIMAS DE AVIÓN QUE CAYÓ EN COAHUILA

  • Elementos de Protección Civil y del Ejército laboran en la zona donde quedó el jet que viajaba de Las Vegas a Monterrey

Ciudad de México.- Personal de Protección Civil y elementos del Ejército Mexicano concluyeron hoy las labores de rescate de los restos de las 13 víctimas que viajaban en el avión que se desplomó en Coahuila, en la zona del Ejido Filipinas del municipio de Ocampo, en la región desértica de la entidad.

Fernando Horta Dávila, coordinador de la Región Centro Desierto de Protección Civil de Coahuila, informó en entrevista que los trabajos concluyeron esta mañana, alrededor de las 08:00 horas, en la zona del siniestro del jet.

El avión Bombardier Challenger 601 se accidentó el domingo en el trayecto de Las Vegas, Nevada,  a Monterrey, Nuevo León. Sus 3 tripulantes y 10 pasajeros fallecieron. Los restos de la aeronave fueron localizados ayer.

Refirió que en las labores participaron un total de 72 oficiales clases y soldados, a cargo del comandante Tinoco, del 105 Batallón de Infantería de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Notas Relacionadas

Leave a Comment