CASTRO OLGUÍN SE COMPROMETIÓ A GESTIONAR RECURSOS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA NUEVA PLANTA POTABILIZADORA PARA REMEDIAR EL PROBLEMA DE LA FALTA DE AGUA EN VARIOS SECTORES DE REYNOSA

Reynosa, Tam.- El día de hoy, el candidato del PRD por el distrito 7, Alfredo Castro Olguín, en su recorrido por la Calle 20 del Fracc. Reynosa, escuchó la principal demanda de los vecinos del sector: La falta de agua potable, cuyo problema se agudiza con los fuertes calores que se viven en la región; el Candidato se comprometió a gestionar recursos públicos para la inversión en infraestructura hidráulica para garantizar el abasto de agua potable en la ciudad y les aseguró que llevará la propuesta a los tres niveles de gobierno para que se construya una nueva planta potabilizadora de agua.

El candidato del PRD, les dijo a los vecinos y locatarios de la principal avenida del Fracc. Reynosa, que como Primer Síndico aprobó la obra de pavimentación hidráulica de esa calle, que abarcó desde la Carretera Reynosa – Matamoros hasta la Col. Lampacitos, así como muchas obras más de pavimentación, cuyas obras trajeron el desarrollo, bienestar y mayores fuentes de empleo a todo ese sector; además les comentó “Así como trabajé como Primer Síndico, así trabajaré si me dan la oportunidad de ser su Diputado, trayendo más obras y beneficios para este sector de la ciudad.

Acompañado de sus hijos Sthepany y Leonardo, Castro Olguín realizó un intenso recorrido saludando y estrechando sin distinción, las manos de todos los ciudadanos, quienes lo recibieron como uno de los suyos.

Notas Relacionadas

Leave a Comment