EL TOTTENHAM HACE LA HAZAÑA ANTE EL AJAX; JUGARÁN LA FINAL DE CHAMPIONS CON EL LIVERPOOL

  • Los Spurs remontan, se imponen por 3-2 (3-3 global) ante los holandeses y pelearán por la ‘Orejona’ con los Reds

Ciudad de México.- Con un triplete de Lucas Moura, el Tottenham se impuso por 3-2 (3-3 global) de visita al Ajax y ganó su pase a la Final de la Champions League, donde enfrentará al Liverpool.

Al día siguiente que Liverpool dejó fuera al Barcelona al darle la vuelta a un déficit de tres goles en Anfield, el brasileño Moura cargó al club de Londres en Amsterdam.

Ajax parecía tener sentenciada la eliminatoria cuando se fue al descanso arriba 2-0 tras los goles de su juvenil capitán Matthijs de Ligt y Hakim Ziyec, un 3-0 en el global.

Pero Moura reanimó a los dirigidos por el técnico argentino Mauricio Pochettino con un par de tantos en un lapso de cuatro minutos al inicio de la segunda parte. Repentinamente, los visitantes se pusieron a ley de uno más para gracias al criterio de goles de visitante.

Luego que el cabezazo de Jan Vertonghen estremeció el travesaño a los 87 minutos, ese gol finalmente cayó en el último aliento de los descuentos. Dele Alli dejó en bandeja el balón para que Moura irrumpiera en el área y su remate rasante entró por el derecho para coronar otra increíble victoria.

Los Spurs se medirán al Liverpool en la Final del certamen continental, que se jugará en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid el próximo 1 de junio (14:00 horas, tiempo del centro de México).

Notas Relacionadas

Leave a Comment