INVITA CRUZ ROJA A TALLER DE PRIMEROS AUXILIOS

  • Tendrá una duración de 3 meses y será gratuito

Por: Tania Castillo

Reynosa, Tamaulipas.- Con el objetivo de capacitar a la mayor parte de la población o líderes de sectores productivos en materia de primeros auxilios, la Cruz Roja Delegación Reynosa está invitando a la comunidad a formar parte de la quinta edición de talleres VAS (Ven- Aprende- Salva), que tendrán una duración de 3 meses y que se impartirán de forma gratuita iniciando el 23 de mayo y concluyendo el 15 de agosto.

Así lo dio a conocer Clara Zamarripa Ríos, Coordinadora de Comunicación Social e Imagen de esta institución privada, quien señaló que para esta ocasión el cupo del grupo será para 40 personas debido a que se están llevando a cabo remodelaciones en las aulas, lo cual impide concentrar a una mayor cantidad de interesados.

Las clases se ofrecerán en un horario de 04:30 a 6:30 de la tarde, y se llevarán a cabo todos los jueves hasta el 15 de agosto.

“Es muy importante saber primeros auxilios que es uno de los temas que se dan en el curso, se dan de prevención, de vialidad, muchas platicas dentro de este curso que dura 3 meses… como son básicos tu los puedes ir pasando a tus compañeros de trabajo, casa o escuela, porque no sabes en que momento los puedes necesitar”.

Zamarripa Ríos señaló que en las pasadas ediciones acudieron líderes de empresas grandes, así como maestros de escuela, no obstante, la invitación permanece abierta a toda la población sin importar el área laboral donde se desempeñen.

El único requisito es ser mayor de 16 años de edad, y presentarse puntual el jueves 23 de mayo para alcanzar un espacio dentro del curso.

Notas Relacionadas

Leave a Comment