IMPULSA MADERO AL COMERCIO CON BAZAR DEL DÍA DE LAS MADRES

Cd. Madero, Tam.- Más de 40 expositores de la localidad conforman el bazar del Día de las Madres de Ciudad Madero, donde, a través del autoempleo, el Gobierno Municipal del alcalde Adrián Oseguera Kernion continúa impulsando el consumo local con la oferta de productos al alcance de la economía de miles de familias en el sur de Tamaulipas.

Acompañado de síndicos y regidores, el Presidente Municipal arribó a la plaza Isauro Alfaro y llevó a cabo un recorrido entre los stands de repostería, dulces artesanales, arreglos florales y bisutería, entre otros, para supervisar y saludar a cada uno de los emprendedores con quienes reafirmó su compromiso para seguir incentivando el comercio de la urbe petrolera.

En este sentido, los oferentes agradecieron al edil maderense las facilidades brindadas a través de la Dirección de Desarrollo Económico, donde cabe destacar,  acontece la capacitación y asesoría que se ha brindado a decenas de productores locales que buscan posicionar y/o desarrollar su marca.

Este bazar – el tercero en la actual administración- permanecerá abierto hasta el día 12 de mayo, en un horario de 9 de la mañana a 8 de la noche, por lo que el Gobierno Municipal invita a la población a acudir a la plaza Isauro Alfaro y ser parte de la cultura del consumo local.

Notas Relacionadas

Leave a Comment