LA OBRA MAESTRA DE LA CREACIÓN DEL UNIVERSO ES EL CORAZÓN DE UNA MADRE: ALBERTO LARA

  • “En las colonias me han hecho llorar, por la forma tan sencilla y tan familiar en la que me tratan”.

Ciudad Reynosa, Tamaulipas.- Caminando en el fraccionamiento de Balcones de Alcalá sector 2, el candidato panista Alberto Lara Bazaldúa, reflexionó sobre la importancia y el valor de las mujeres y en especial, de aquellas que son madres de familia.

“Me han tratado tan bien que me han hecho hasta llorar las mujeres, yo sé que cuando Dios te da, lo hace en abundancia y la vida te da lo que mereces por el trabajo que haces. Ahora me siento bendecido, porque a donde llegue, casas, comercios y demás, me reciben bien gustosos, siempre me invitan a almorzar esas bellas madres de familia y de los niños hasta me hicieron una porra del chocomilk”, dijo el candidato a Diputado local por el Distrito 7.

Ya en su reunión con obreras de la empresa Cornelius a donde fue invitado por directivos para festejar de forma anticipada a las mamás, les dijo, por demás preocupado.

“El problema número de uno de este distrito son las agresiones y violencia contra las mujeres de 15 a 20 años, el 45% de las mujeres, niñas, hermanas sus parejas las agreden; las de 20 a 35 años, el 75% de las mujeres son agredidas. Debo decirles que tenemos 4 semanas seguidas que nos han matado a una compañera en menos de 4 kilómetros, lo cual no debería de ser”, recalca Lara Bazaldúa, por ello propone sanciones más severas para quienes las violenten.

“Mientras nosotros no entendamos que si las agreden se enfrentan a la bendición más grande de esta tierra como son las mujeres, nos enfrentamos a lo más hermoso que hay en esta tierra son ustedes, si lo hacemos nunca habrá avance ni crecimiento en la ciudad”, resalta el candidato del PAN.

“Hay que explicar a los hombres que estamos hechos para proteger y cuidar a la familia, cuando se maltrata a la mujer, se maltrata a la vida misma, los humanos somos especialistas en destrozar, ese es un mensaje que queremos se lleven ustedes como mamás, hay muchas maravillas en el universo , pero la obra maestra de la creación es el corazón de una mamá y eso se lo tienen que llevar grabado, yo soy uno más de ustedes y no vamos a permitir que las sigan maltratando”.

Para finalizar, Alberto Lara les dijo a las asistentes:

“Me dieron una paliza hace dos años y quienes me hicieron fuerte fueron muchos compañeros varones, pero por mucho sobresalieron las mujeres que no se dejaron”.

Necesitamos, exigimos y legislaremos por

¡Más inversión en las mujeres, en la educación y la cultura, porque si lo hacemos podremos atender los temas para recomponer el tejido social!.

Notas Relacionadas

Leave a Comment