UNIDOS COMO SOCIEDAD VAMOS A RECONSTRUIR EL TEJIDO SOCIAL: JUANITA SÁNCHEZ

  • «Juanita estaba dos o tres veces por semana ahí tocando la puerta para bajar beneficios a su distrito, ese es el diputado que desde luego todos queremos y merecemos»: Gerardo Peña.

Reynosa, Tam.- Fortalecer las estrategias encaminadas a reconstruir el tejido social mediante la recuperación de valores, es un tema prioritario para Acción Nacional, manifestó en un encuentro con líderes de núcleos religiosos, Juanita Sánchez Jiménez.

La aspirante albiazul, destacó que trabajando coordinadamente con la sociedad, será posible dar continuidad a “El Cambio Hacia Adelante” y disminuir los niveles de violencia.

“Gran parte de las problemáticas que vivimos hoy en día se derivan de la pérdida de valores, a nosotros nos une un espíritu de servicio y es importante trabajar en conjunto para fomentar en las nuevas generaciones los valores que ayuden a lograr una convivencia armoniosa, como el respeto al prójimo, la justicia y la honestidad» señaló.

En este encuentro, encabezado por el candidato Gerardo Peña Flores, manifestó que «Juanita Sánchez es una mujer de mucho trabajo que está permanente haciendo gestiones, Juanita estaba dos o tres veces por semana ahí tocando la puerta para bajar beneficios a su distrito, ese es el diputado que desde luego todos queremos y merecemos».

Juanita Sánchez, reiteró que Acción Nacional legislará con congruencia, ya que conoce las necesidades de los ciudadanos.

Notas Relacionadas

Leave a Comment