POR CONTAMINACIÓN PODRÍAN SUSPENDER EL AMÉRICA VS LEÓN

  • El partido de ida de las semifinales está programado para las 19:30 horas de este miércoles en la cancha del Estadio Azteca

Ciudad de México.- La semifinal de ida del Clausura 2019 entre América y León podría suspenderse.

Por medio de un comunicado, la Liga MX dio a conocer que debido a las condiciones ambientales en la Ciudad de México »se ha establecido contacto con autoridades de Protección Civil, a fin de determinar si existen las condiciones adecuadas para que se lleve a cabo el partido» que está programado para este miércoles 15 de mayo.

Será en el transcurso de este martes que se informe la decisión sobre la calidad del aire para confirmar la realización del juego, que debería jugarse en punto de las 19:30 horas en la cancha del Estadio Azteca.

Las Águilas consiguieron su pase tras derrotar con global de 3-2 a la Máquina del Cruz Azul; por su parte, el León venció en sus dos partidos con marcador de 5-2 a los Xolos de Tijuana.

Esta mañana, la Comisión Ambiental de la Megalópolis anunció que fue activada la Contingencia Ambiental Atmosférica Extraordinaria por partículas (PM2.5) en la Zona Metropolitana del Valle de México, por lo que se exhorta a la población a evitar actividades al aire libre y a las escuelas tomar las medidas pertinentes para proteger a los alumnos.

Lo anterior, según explican, luego de que a las 05:00 horas de este martes se registró un valor de 158 puntos del Índice de calidad del aire para PM2.5 en el municipio mexiquense de Nezahualcóyotl.

Notas Relacionadas

Leave a Comment