DIALOGA JUANITA SÁNCHEZ CON USUARIOS Y CHOFERES DE TRANSPORTE PÚBLICO

  • El transporte público, es un tema que se encuentra incluido en la agenda legislativa de la candidata Juanita Sánchez.

Reynosa, Tam.- Juanita Sánchez se subió al transporte de ruta para escuchar y dialogar con usuarios y choferes del transporte de ruta, acerca de las acciones necesarias para mejorar este servicio que diariamente traslada a miles de personas.

La abanderada de Acción Nacional a Diputada Local por el Distrito 4, destacó que el tema de transporte público está incluido en su agenda legislativa, ya que es una de las peticiones más sentidas durante los recorridos por los diferentes sectores.

“Estos diálogos me permiten enriquecer las propuestas, porque son ustedes quienes día a día hacen uso de este servicio, lo que hacen énfasis es en la necesidad de ampliar los horarios del transporte, reestructurar las rutas, ya que a veces caminan distancias muy largas y desde luego la modernización de unidades, tengan por seguro que desde el Congreso le vamos a dar seguimiento a estas demandas” puntualizó.

Juanita Sánchez, señaló que se tiene que trabajar coordinadamente con el gobierno estatal y municipal para lograr estas mejoras, así como para brindar el respaldo necesario a los operadores del transporte para que puedan brindar un servicio digno.

Notas Relacionadas

Leave a Comment