CLARO Y DIRECTO/ GOBERNADOR Y ALCALDE FESTEJAN A LOS MAESTROS EN NUEVO LAREDO

  • REPUDIAN EN SU DISTRITO A VILLARREAL TERAN
  • YA ES CONSTITUCIONAL LA NUEVA LEY EDUCATIVA

EL GOBERNADOR DEL ESTADO FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA Y EL PRESIDENTE MUNICIPAL ENRIQUE RIVAS, RECONOCIERON LA LABOR DE PROFESORES NEOLAREDENSES y de todos los maestros de Tamaulipas, todo esto en el festejo del ‘día del maestro’, evento celebrado en la ciudad de Nuevo Laredo.

EL POLYFORUM DE LA COLONIA LA FE, FUE DONDE SE DIERON CITA MILES DE MAESTROS DE DIFERENTES NIVELES EDUCATIVOS, quienes disfrutaron de un ameno convivio y baile, el mandatario estatal y el alcalde convivieron con los mentores en este reconocimiento de celebración.

GARCÍA CABEZA DE VACA RECONOCIÓ A LOS DOCENTES COMO LOS PRINCIPALES ALIADOS DEL GOBIERNO ESTATAL y agradeció el trabajo que realizan en favor de la niñez y juventud, labor que ha permitido subir 12 posiciones en el nivel educativo en Tamaulipas.

EL GOBERNADOR TAMBIÉN FELICITÓ A ENRIQUE RIVAS POR LA LABOR QUE REALIZA EN MATERIA EDUCATIVA EN LA CIUDAD, AL INVERTIR MÁS DE 600 MILLONES DE PESOS EN EL MEJORAMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA DE PLANTELES EDUCATIVOS, ASÍ COMO, LA CONSTRUCCIÓN DE NUEVAS ESCUELAS.

POR SU PARTE, EL PRESIDENTE MUNICIPAL DESTACÓ QUE EL MAGISTERIO ES LA PROFESIÓN MÁS IMPORTANTE DE TODAS LAS ACTIVIDADES DEL CONOCIMIENTO HUMANO, ya que son los maestros los responsables de impartir instrucción y aprendizaje de las destrezas necesarias para el ejercicio de una profesión, aunado a la importante tarea de formar la personalidad de los niños y moldear nuevos liderazgos.

REPUDIAN EN SU DISTRITO A VILLARREAL TERAN

DE TRAIDOR, CHAPULÍN, ARRASTRADO, LÁMESELAS Y MÚLTIPLES ADJETIVOS LE ENDILGAN CADA DIA A JAVIER VILLARREAL TERAN, ACTUAL CANDIDATO A LA DIPUTACIÓN CON CABECERA EN MANTE POR MORENA, y que aseguran todos los votantes de ese distrito que ni en sueños votarían por este personaje que siempre se ha colgado de todo para seguir viviendo de presupuesto.

RECORDAMOS CUANDO VILLARREAL TERAN ANDUVO DE PAJE DE GUILLERMO MARTINEZ GARCIA, COORDINADOR DE COMUNICACIÓN SOCIAL DE EGIDIO TORRE CANTU, fue él, quien lo coloco en el gabinete del exgobernador, todo gracias las prácticas de alago y actos serviles hacia Martínez García, y esto le resulto que fuera incluido en gobierno del estado en la anterior administración.

AHORA SIGUEN CON LAS MISMAS MAÑAS, Y HA LOGRADO INCRUSTARSE EN LAS FILAS DE MORENA, QUE POR CIERTO NADIE LO FUMA, y aseguran además los morenistas de aquel distrito, que no votaran por él.

LO QUE REALMENTE PERSIGUE ESTE PERSONAJE, NO ES LA DIPUTACIÓN, CREE ÉL QUE PARTICIPANDO EN ESTAS ELECCIONES, QUE ADEMÁS DESDE UN PRINCIPIO EL SABÍA QUE LA TENÍA PERDIDA, es que lo tomen en cuenta para algún puesto federal, por eso lo vimos este fin de semana muy de cerca con a dirigente nacional de morena en su visita a Tamaulipas, y ahora en estos días con el disidente Morenista Alejandro Rojas, quien ya lo nombro líder de la próxima bancada de Morenos en el congreso local, habrase visto tal idiotez, que alguien le diga a VILLARREAL TERAN, QUE YEIDCKOL Y ROJAS SON COMO EL AGUA Y EL ACEITE.

YA ES CONSTITUCIONAL LA NUEVA LEY EDUCATIVA

EL PRESIDENTE DE LA COMISIÓN PERMANENTE DEL CONGRESO DE LA UNIÓN, EL SENADOR MARTÍ BATRES HIZO LA DECLARATORIA DE VALIDEZ DE LA NUEVA REFORMA EDUCATIVA, una vez que 22 congresos estales aprobaron la reforma constitucional, y con ello pasa para su publicación al diario oficial de la federación.

LA COMISIÓN PERMANENTE DEL HONORABLE CONGRESO DE LA UNIÓN DECLARA APROBADO EL DECRETO POR EL QUE SE REFORMAN, ADICIONAN Y DEROGAN, DIVERSAS DISPOSICIONES DE LOS ARTÍCULOS TERCERO, 31 Y 73 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA de los estados unidos en materia educativa, aprobado el 9 de mayo del 2019, se remite al diario oficial de la federación para su publicación”, comentó el senador MARTÍ BATRES.

www.infotam.info

edie0327@hotmail.com

joseduardo_0327@hotmail.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario