CON APOYO DE LA GENTE ARRASAREMOS EN 2 DE JUNIO: ALB

  • El Distrito 7 confía en Lara y le dará su voto

Ciudad Reynosa, Tamaulipas.- A escasas dos semanas de que se realice en esta entidad uno de los procesos democráticos más importantes, el candidato panista por el Distrito 7, Alberto Lara Bazaldua, sigue apretando el paso, con la firme idea de que con el apoyo del electorado arrasará en las urnas, pues la gente así se lo ha asegurado.

Hombres y mujeres de La Joya, Balcones de Alcalá, Villa Esmeralda, Paseo de las Flores, Almaguer, Fraccionamiento Reynosa, así como de la Lampasitos, ya fueron convencidos para votar por Alberto Lara, al escuchar las propuestas del candidato panista.

Aunado a lo anterior, se han hecho compromisos con los habitantes de la Nopalera, la Union, así como con el ejido Los Alacranes para trabajar en conjunto y conocer de primera mano el estatus de sus predios.

También, al ver el sólido apoyo de Lara Bazaldúa, entre la gente hay optimismo por seguir fomentando la lectura a través de bibliotecas, pues hay compromiso de que se les instalaría en ese sector con tantas carencias, lo cual permitirá tener niños y jóvenes más preparados.

Al recorrer fraccionamientos como Villa Esmeralda y encontrar problemas como el drenaje colapsado, el candidato dijo que hay urgencia de aterrizar recursos de manera correcta par que la gente no siga teniendo problemas por las fugas constantes del drenaje.

Con estas acciones así como la atención a temas torales como el del INFONAVIT, sancionar con leyes más severas a quien maltrate a la mujer, es como Alberto Lara gana las simpatías ciudadanas, quienes han asegurado, sin dudarlo, que la próxima legislatura del Congreso Local tendrá a un diputado de trabajando y comprometido con el Distrito 7 como el panista Alberto Lara.

Notas Relacionadas

Leave a Comment