RAYADOS TOMA VENTAJA ANTE TIGRES EN EL CLÁSICO REGIO DE SIMIFINALES

  • La Pandilla se impone 1-0 en casa en la ida gracias a un tanto de Dorlan Pabón

Monterrey, Nuevo León.- Los Rayados de Monterrey se impusieron por  1-0 a Tigres en partido de ida de Semifinales del Clausura 2019.

El único gol del partido fue anotado por Dorlan Pabón al minuto 13.

Monterrey tomó el mando del partido y no lo soltó en todo el primer tiempo ante unos desconcertados Tigres, acostumbrados a la posesión de la pelota y a la solidez defensiva que le suelen garantizar sus zagueros.

En los primeros seis minutos del partido la Pandilla ya había creado dos ocasiones claras de gol, y aunque los de la UANL esbozaron una respuesta con una llegada de Quiñones, el primer tanto del partido iba a ser de los locales.

Rayados se puso en ventaja en el marcador al minuto 13, cuando Layún apareció por izquierda, superó la marca de Aquino y puso una diagonal retrasada para Pabón, que llegó desde atrás y venció al portero Nahuel Guzmán con un derechazo colocado.

Con la ventaja a su favor, Monterrey redujo las revoluciones. Tigres no pudo salir de su estupor en los primeros 45 mintutos y el partido se volvió entrecortado, pautado por choques fuertes.

En el segundo tiempo Rayados pareció satisfecho con la mínima ventaja y Tigres no generó una sóla ocasión de peligro.

El partido de vuelta entre los dos equipos de Nuevo León se jugará en el estadio Universitario, casa de los Tigres, el próximo sábado a las 19:00 horas.

Notas Relacionadas

Leave a Comment