CASA POR CASA ALBERTO LARA RECORRE EL DISTRITO 7

  • Visita a vecinos de la colonia Aeropuerto.

Reynosa, Tamaulipas.- El candidato panista por el Distrito 7, Alberto Lara Bazaldúa recorre a paso firme las colonias, buscando casa por casa y familia por familia el voto para este 2 de junio.

Al visitar la colonia Aeropuerto, el candidato del Partido Acción Nacional refrendo el compromiso con la gente de impulsar mayores recursos para la obra pública, principalmente para la introducción del drenaje y la mejora de las calles en el sector en referencia.

“No solo se están haciendo compromisos para que se atiendan y se rehabiliten las calles, si no también para que los recursos sean bien aplicados en obras tan necesarias como la introducción del drenaje”, explicó el candidato Alberto Lara.

Luego de caminar por todas las calles de la colonia como ha sucedido en un alto porcentaje del distrito, se le acercaban más personas lo escuchaban y le hacían saber algunas prioridades, como la baja presión del agua.

Muy atento el candidato del Partido Acción Nacional los escuchó, y después compartió sus propuestas para luego pedirles su voto para que este día 2 de junio, nada impida que él logre ganar la elección y pueda representarlos en el Congreso de Tamaulipas, donde sin dudarlo se proyectará aún más el Distrito 7, que es el más poblado de toda la entidad y el que está considerado el del desarrollo económico más importante, por la industria manufacturera de varios países del mundo, que se concentra en el sector. Destacándose Estados Unidos.

Las familias hicieron el compromiso de salir ese domingo muy temprano a sufragar y a garantizar que no solo se ganará, si no que se arrasará en las urnas, para dar continuidad al cambio hacia adelante.

Notas Relacionadas

Leave a Comment