CASTRO OLGUÍN COMO PRIMERO SÍNDICO IMPULSÓ UNA INVERSIÓN DE 1400 MILLONES DE PESOS EN OBRA PÚBLICA Y COMO DIPUTADO SEGUIRÁ TRABAJANDO POR EL BIENESTAR DE LAS COLONIAS UNIDAD OBRERA, 16 DE SEPTIEMBRE Y 20 DE NOVIEMBRE

Reynosa, Tam.- El día de hoy, el candidato del PRD inició sus actividades de  campaña con una reunión con vecinas de la Col. Unidad Obrera, quienes le agradecieron sus gestiones para la pavimentación de la calle Guanajuato, a lo que el candidato le respondió que eso fue posible gracias a la participación política de los compañeros del PRD de la Unidad Obrera quienes lo apoyaron para que llegara al cargo de Primer Síndico del Ayuntamiento, cargo en el que siempre luchó para que se invirtiera el recurso público en las obras que se requerían en la colonias. Castro Olguín les aseguró que así como trabajó como Síndico, contribuyendo a que en 2 años se invirtieran casi 1400 millones de pesos que se reflejaron en muchas obras de pavimentación hidráulica en la ciudad, así trabajará como Diputado, trayendo más obras y programas de beneficio para su colonia, como la regularización de sus viviendas, que es el primer paso para el desarrollo de la colonia.

Al terminar la reunión, el candidato del Distrito 7 en compañía de los vecinos de la Unidad Obrera inició una caminata para saludar casa por casa a sus vecinos y a los vecinos de la Col. 16 de Septiembre, para invitarlos a participar con el PRD. En su paso por la mayoría de las calles de la Col. 16 de Septiembre, los vecinos se sorprendían de que el candidato del PRD anduviera a pleno rayo del sol en todos los rincones de la colonia, ya que con asombro le expresaban “Es la primera vez que un candidato se mete a las calles sin pavimento, porque los demás solo pasan por la calles principales, pero que bueno que usted sí viene a ver nuestras condiciones de vida”. Además de las expresiones de asombro, los habitantes de la 16 de Septiembre le expusieron al candidato la denuncia del “socavón” que se abrió en la calle México en donde parece más un manantial de aguas negras que una calle, realidad que denota la indiferencia de COMAPA, demanda que el candidato se comprometió a integrar a su agenda de trabajo.

Castro Olguín se fue satisfecho del trabajo realizado en las colonias Unidad Obrera y 16 de Septiembre porque cada vez encuentra más aliados, hombres, mujeres y niños que se suman a su campaña, que está en franco crecimiento.

Notas Relacionadas

Leave a Comment