CON LOS TRANSPORTISTA DE CARGA, TENEMOS QUE TRABAJAR EN UN SOLO FRENTE: JAVIER GARZA DE COSS

Reynosa, Tam.- En una reunión de trabajo el aspirante compartió impresiones e ideas, con la asociación de transportista de Reynosa, con quienes dialogo, y tuvo un encuentro para hacer leyes y proyectos legislativos, exhortar a la autoridades competentes, para los temas en los cruces fronterizos.

En esta platica entre compañeros del sector transporte, a la que también pertenece el aspirante del Distrito 6, Javier Garza De Coss. En su participación, dijo: “con mis compañeros de oficio y empresarios del transporte de carga, tengo la certeza, de ser un digno representante y cumpliré con cabalidad, lo que hemos logrado con el trabajo y la participación de todos” reafirmo el aspirante de Acción Nacional.

Hay muchos temas, sin embargo, el que nos preocupa y ocupa, es la exportación, que en los últimos meses a sufrido severos daños, por la tardanza en los cruces internacionales, por eso queremos desde el congreso, hacer un exhorto, a la cancillería mexicana, para su intervención a favor de todos los transportistas de la frontera.

Así en esta reunión, hizo patente su compromiso, para que a Reynosa, se siga yendo muy bien, para eso, necesito de su voto este 2 de junio y ser su representante en el congreso de Tamaulipas. Concluyo.

Notas Relacionadas

Leave a Comment