HAY QUE ENTRARLE AL TORO POR LOS CUERNOS: IRMA CASTILLO

  • En el tema de Seguridad la candidata del PRI a diputada local por el Distrito 12, le hará frente.

Matamoros, Tam.- Para la Iniciativa Privada el tema de seguridad es una demanda fehaciente y al toro hay que hacerle frente y entrarle por los cuernos, expresó Irma Azucena Castillo Segoviano,  candidata del Partido Revolucionario Institucional a diputada local por el Distrito 12.

Al acudir como invitada a la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo, por su presidente Dr. Abel Morón Guzmán,  la abanderada del PRI, dio a conocer su Agenda Legislativa, igualmente atendió los planteamientos de éste sector.

Socios de la Canaco manifestaron a la candidata la necesidad de que regrese la Seguridad a Matamoros, al indicar que en antaño existían Comités de Participación Ciudadana de Seguridad Pública en cada colonia.

Al respecto la maestra de Matamoros, destacó que dentro de su Agenda Legislativa se encuentra la propuesta de la Policía de Proximidad con el objetivo de dar certidumbre a la población.

“Como diputados locales debemos entrarle al tema de seguridad y  una servidora llevará a la Tribuna del Congreso de Tamaulipas, la iniciativa de la Policía de Proximidad. Necesitamos ofrecer seguridad para que venga el turismo extranjero y se reactive la economía local; tenemos que regresarle a Matamoros la tranquilidad que merece”

“Irma Castillo, será una aliada incondicional de todas las Cámaras, Asociaciones y de toda la ciudadanía quieren certeza y desean lo mejor para nuestra ciudad; por ello los invito a que se sumen a éste proyecto que es de todos ustedes”, destacó la candidata del PRI a diputada local por el Distrito 12.

Notas Relacionadas

Leave a Comment