INSTALAN CONSEJO MUNICIPAL PARA AGILIZAR TRÁMITES A EMPRESAS

Cd. Madero, Tam.- Agilizar el crecimiento económico con la llegada de más empresas a la urbe petrolera, es la esencia del Consejo Municipal de Mejora Regulatoria, instalado por el  Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion, para dar certidumbre a empresarios que deseen invertir en la ciudad, con estrategias que permitan entre otros beneficios, trámites de apertura en menos de 72 horas.

Dicho organismo, explicó el Secretario de Ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez, trabajará mediante una ventanilla única para el Sistema de Apertura Rápida de Empresas (SARE) y en la generación de normas claras para el óptimo funcionamiento de actividades industriales, comerciales, productivas, de servicios y desarrollo urbano que permitan consolidar confianza y atraer más inversiones a la ciudad.

Para la integración de este consejo municipal, directores de las diferentes dependencias del Ayuntamiento, síndicos, regidores, representantes camarales y autoridades educativas, se dieron cita para rendir protesta, quedando como coordinador del Consejo, el director de la Dirección de la Unidad Técnica,  Ignacio Leal Zatarain.

“Ser un Gobierno eficiente y transparente que con menos hace más, provee y genere el empleo; ponga alto a la corrupción y haga las políticas públicas del conocimiento de todos, son indicaciones del Presidente Municipal, Adrián Oseguera Kernion para impulsar crecimiento y bienestar de todos los maderenses” enfatizó el Secretario de Ayuntamiento.

Notas Relacionadas

Leave a Comment