INVITA CELLAP A CURSO DE VERANO

  • Inscripciones serán del 22 al 24 de mayo

Por: Tania Castillo

Reynosa, Tamaulipas.- La encargada del despacho del Centro de Lenguas y Lingüística Aplicada de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Yolanda Vázquez Carrillo, invitó a la comunidad estudiantil y al publico en general, a aprovechar los cursos de verano que se ofrecerán a partir del 01 de junio, en los que se impartirán idiomas como el inglés, francés y japones.

“Consiste en preparar a los alumnos que ya están dentro de nuestro CELLAP para que avancen en sus niveles de inglés, hay cursos para nuevo ingreso, y hay clases particularmente para conversación, ellos van avanzando en sus habilidades con el idioma con estos refuerzos de verano”.

El periodo de inscripciones será del 22 al 24 de mayo; el curso tendrá una duración de 112 horas repartidas en aproximadamente un mes, y hay posibilidad de acudir de lunes a sábado, en horarios desde las 07 de la mañana hasta las 09 de la noche.

Aunque generalmente a los cursos de verano acuden estudiantes que ya iniciaron un semestre regular, la invitación es abierta a toda la población ya que hay cupo hasta para 700 alumnos.

En el CELLAP el idioma con mayor demanda es el inglés y alrededor del 87% de los alumnos eligen esta lengua, posteriormente está el japones.

“Invitamos a todas las personas interesadas, incluyendo niños desde los 10 años y adultos de todas las edades”, concluyó.

Notas Relacionadas

Leave a Comment