CLARO Y DIRECTO/ RENUNCIA DIRECTOR NACIONAL DEL IMSS GERMAN MARTINEZ

  • LLEGA A TAMAULIPAS ESTE MIERCOLES EL DIRIGENTE NACIONAL DEL PAN
  • RIVAS CUELLAR RECONOCE LABOR DE MAESTROS EN EMOTIVA CEREMONIA

LA PRIMERA RENUNCIA DE UN SECRETARIO EN EL GOBIERNO FEDERAL DE LA 4TA TRANSFORMACION ES LA DE GERMÁN MARTÍNEZ, QUIEN DIMITE A LA DIRECIÓN GENERAL DEL INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL, TAL ABDICACIÓN LA ATRIBUYE A FUNCIONARIOS DE LA SECRETARÍA HACIENDA, quienes tienen una injerencia perniciosa en el IMSS, aseguro en una carta anexa a su despedida donde expone los motivos que lo orillaron a dejar la Dirección del IMSS.

«QUIERO DECIRLO LO MÁS CLARO QUE PUEDO Y DEBO: ALGUNOS FUNCIONARIOS DE LA SECRETARÍA HACIENDAN TIENEN UNA INJERENCIA PERNICIOSA EN EL IMSS y ponen en riesgo la vocación igualitaria, de justicia y, concretamente, de prestación de servicios de salud que tiene el seguro social», señaló en una carta dada a conocer a través de la cuenta de twitter @tu_imss.

EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO DE MÉXICO PROCLAMÓ EL FIN DEL NEOLIBERALISMO, PERO EN EL IMSS ALGUNAS INJERENCIAS DE HACIENDA SON DE ESENCIA NEOLIBERAL: AHORRO Y MÁS AHORRO, RECORTES DE PERSONAL Y MÁS RECORTES DE PERSONAL, y un rediseño institucional donde importa más el ‘cargo’ que el ‘encargo, estos argumentos fueron algunos de los muchos que plasmo en la carta renuncia.

EL DIRIGENTE DEL COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL DEL PAN, MARKO CORTES LLEGA A TAMAULIPAS ESTE MIÉRCOLES, para dar su apoyo a los candidatos a diputados locales de su partido y con esto ampliar aún más la ventaja que llevan rumbo a las elecciones de este próximo 2 de junio.

DENTRO DE LA AGENDA DEL DIRIGENTE, ESTA LLEGAR PRIMERAMENTE A TAMPICO DONDE SE REUNIRÁ CON LÍDERES DEL PARTIDO Y CON LOS CANDIDATOS de esos distritos, en donde analizaran lo logrado y planearan agendas de trabajo de estos últimos días de campaña.

EL PRESIDENTE DEL COMITÉ DIRECTIVO ESTATAL DEL PAN EN TAMAULIPAS, FRANCISCO ELIZONDO SALAZAR ACOMPAÑARA A MARKO CORTES y a los candidatos durante los días que dure su estancia en Tamaulipas.

ASISTIRÁ TAMBIÉN EL LÍDER NACIONAL A LA 57 SESION ORDINARIA DE LA ASOCIACION NACIONAL DE AYUNTAMIENTOS Y ALCALDES ANAC que se llevará a cabo en el Centro Cultural Tamaulipas de ciudad victoria este viernes a las 9:00 horas.

POR ULTIMO MARKO CORTÉS, SOSTENDRÁ REUNIONES EN LA CAPITAL DEL ESTADO CON PILAR GÓMEZ Y ARTURO SOTO, candidatos del pan a diputados locales de los distritos 14 y 15.

EL PRESIDENTE MUNICIPAL DE NUEVO LAREDO ENRIQUE RIVAS CUELLAR RECONOCIÓ la dedicación, compromiso y entrega de los 100 maestros con 30 y 40 años de servicio de docentes y los cuales recibieron preseas y estímulos.

EN UNA CEREMONIA SIGNIFICATIVA PARA LOS MAESTROS Y LOS ASISTENTES, EL ALCALDE RIVAS CUELLAR FELICITO Y AGRADECIÓ A LOS PROFESORES SU PARTICIPACIÓN EN LAS AULAS EN LA CONSTRUCCIÓN DE UN NUEVO LAREDO CADA DÍA MEJOR, ya que la educación es la base del desarrollo total, ya que con ello se forman hombres de bien y por ende de una sociedad con desarrollo constante y de bien.

EL MAGISTERIO ES LA PROFESIÓN MÁS IMPORTANTE DE TODAS LAS ACTIVIDADES DEL CONOCIMIENTO HUMANO, YA QUE SON LOS MAESTROS LOS RESPONSABLES de impartir instrucción y aprendizaje de las destrezas necesarias para el ejercicio de una profesión, menciono el edil a los maestros.

www.infotam.info

edie0327@hotmail.com

joseduardo_0327@hotmail.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario