EL CAMPEÓN ANDY RUIZ LLEGA AL PALACIO NACIOAL

  • »Estoy muy orgulloso y emocionado de estar aquí», asegura el púgil revelación de origen mexicano, quien visita al Presidente López Obrador

Ciudad de México.- Este martes, el Presidente Andrés Manuel López Obrador recibe en sus oficinas de Palacio Nacional al campeón mundial de peso completo Andy Ruiz Jr., quien llegó acompañado de Miguel Torruco Garza, titular de la Comisión de Boxeo.

«Estoy muy orgulloso y emocionado de estar aquí», aseguró el púgil revelación de origen mexicano, luego de hacer un recorrido y observar los murales de Palacio Nacional.

«Quería traer a mi papá, a mi mamá y a todo mi equipo, ser algo grande para México y quiero que sepan que soy mexicano también», dijo el boxeador.

Andy Ruiz mandó un mensaje -para aquellos que enfrenta adversidades- de que todo es posible. «Yo sufrí mucho desde chiquito y todo es posible, nomás cree en Dios, trabaja duro y todo es posible».

Aseguró que si permiten el boxeo profesional en los próximo Juegos Olímpicos le gustaría competir a boxeadores profesionales, le gustaría ganar el oro para México.

Andy Ruiz Jr. le llevó al Presidente Andrés Manuel López Obrador los guantes dorados, con los que le arrebató el campeonato a Anthony Joshua, y una copia de su cinturón de campeón del mundo en la categoría de los pesos completos.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario