CLARO Y DIRECTO/ FRUCTIFERA GIRA DEL MANDATARIO Y SU ESPOSA POR SAN FERNANDO

  • PARTICIPA GOBERNADOR EN CONEXIÓN IMAGEN
  • TODO LISTO PARA EL TERCER INFORME

ESTE JUEVES, EL GOBERNADOR DEL ESTADO FRANCICO GARCIA CABEZA DE VACA EN COMPAÑÍA DE SU ESPOSA, LA PRESIDENTA DEL SISTEMA DIF TAMAULIPAS,  MARIANA GOMEZ  DE GARCIA CABEZA DE VACA,  VISITARON EL MUNICIPIO DE SAN FERNANDO, donde se realizó la entrega de un desayunador con equipamiento para la escuela primaria MIGUEL HIDALGO que beneficiara a más de 600 estudiantes a través del programa desayuna bien, el cual contribuye a la seguridad alimentaria de los estudiantes con desayunos diseñados con criterio de calidad nutricional.

DENTRO DE LA MISMA GIRA DE TRABAJO, EL MANDATARIO ESTATAL MANIFESTÓ ANTE LOS PRODUCTORES DEL CAMPO, que ante la postura del gobierno federal de reducir el presupuesto que corresponde al campo en México, su gobierno estatal apoyará en la medida que lo requieran a los productores agrícolas, ganaderos y pesqueros.

AGREGO QUE TAMAULIPAS TIENE HISTORIA DE SER UNO DE LOS GRANEROS MAS GRANDES DE MEXICO y que se distingue en ser el productor más grande en sorgo, y en ganadería ocupa el tercer lugar y aun así los apoyos federales serán insuficientes debido al recorte federal.

PARTICIPA GOBERNADOR EN CONEXIÓN IMAGEN

EL GOBERNADOR FRANCISCO GARCÍA CABEZA DE VACA PARTICIPÓ EN EL EVENTO CONEXIÓN IMAGEN, ORGANIZADO POR GRUPO IMAGEN, se realizó en el marco de 32 aniversario del CIEST, acompañado por Jorge Vila, director regional de grupo imagen y Jesús Abud Saldívar, presidente consejo de instituciones empresariales del sur de Tamaulipas.

“LA PALABRA CONFIANZA TIENE UN GRAN SIGNIFICADO, ESA NO SE COMPRA CON NINGÚN DINERO DEL MUNDO, esa se adquiere, se gana con acciones y con hechos que demuestren seguridad, afirmo el mandatario estatal.

TODO LISTO PARA EL TERCER INFORME

YA SE ENCUENTRA TODO LISTO PARA QUE ESTE 25 DEL PRESENTE MES, EL GOBERNADOR DEL ESTADO, FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA RINDA SU TERCER INFORME de labores al frente del gobierno de Tamaulipas, y lo hará en el recinto del congreso del estado dónde se darán cita toda la clase política de Tamaulipas e invitados especiales.

ESE DIA, EN EL CONGRESO DEL ESTADO SE HA CITADO A LOS DIPUTADOS A JUNTA PREVIA, a partir de las 11:30 horas, donde se elegirá a la mesa directiva que dirigirá los trabajos de la sesión extraordinaria y solemne, prevista a las 12: 00 horas de ese día, acto donde el GOBERNADOR FRANCISCO GARCÍA CABEZA DE VACA, RENDIRÁ SU TERCER INFORME DE LABORES.

www.infotam.info

edie0327@hotmail.com

joseduardo_0327@hotmail.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario