CLARO Y DIRECTO/ RIVAS CUELLAR REFUERZA SU RELACION CON LIDERES DE SINDICATOS

SE REUNIRA EL LIDER DEL SNTE CON PERIODISTAS ESTE MIERCOLES

POR PRIMERA VEZ EN LA VIDA POLITICA DE NUEVO LAREDO, UN PRESIDENTE MUNICIPAL. EN ESTE CASO ENRIQUE RIVAS CUELLAR, SUSTENTÓ UN ENCUENTRO CON LIDERES E INTEGRANTES de los comités ejecutivos de los sindicatos de Trabajadores de la Industria Maquiladora y de Albañiles de Nuevo Laredo.

EL ALCALDE MANTUVO UN ACERCAMIENTO CON 100 MIEMBROS DE LOS COMITÉS SINDICALES, LOS CUALES LE AGRADECIERON EL APOYO PERENE que han recibido por parte del gobierno municipal y estatal, lo cual ha traído muchos beneficios para los trabajadores.

LUIS EDUARDO MARTÍNEZ LÓPEZ, SECRETARIO GENERAL DEL SINDICATO DE TRABAJADORES DE LA INDUSTRIA MAQUILADORA, AGRADECIÓ A ENRIQUE RIVAS el apoyo para la obra de la Guardería Mundo de Colores, y esto se da, dijo, mediante el vínculo estrecho de colaboración de ambas partes, gobierno- sindicato.

MENCIONARON LOS LIDERES SINDICALES QUE ES UN HECHO INÉDITO LA REUNION ENTRE SINDICATOS Y PRESIDENTE MUNICIPAL, QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE SUCEDE EN LA VIDA POLÍTICA DE NUEVO LAREDO, el secretario general del Sindicato de Albañiles, Héctor Martínez Vigil, agradeció por las obras realizadas en la ciudad y que generaron fuentes de empleo en beneficio del gremio de la construcción local.

POR SU PARTE EL EDIL, SE SINTIÓ AGRADECIDO POR LA DISPOSICIÓN DE LOS LÍDERES DE LOS SINDICATOS, EL SECTOR MAQUILADOR Y EL DE LA CONSTRUCCIÓN, ya que dijo, son los dos, piezas fundamentales en el desarrollo de esta ciudad, ya que son los que generan más empleos de manera formal.

“SI BIEN QUEREMOS SER CADA DÍA MEJOR, TENER UN ANHELADO DESARROLLO ECONÓMICO, MODERNIDAD y decir que aquí hacemos las cosas bien, pues ustedes son clave indiscutible como base para el crecimiento de Nuevo Laredo”, señaló el Presidente Municipal.

AGREGO EL ALCALDE QUE ESTOS COMITÉS QUE NO ESTÁN SOLOS, QUE SEGUIRÁ APOYÁNDOLOS CON DISTINTOS PROGRAMAS COMO ‘GOBIERNO EN TU MAQUILA’ Y ‘GOBIERNO EN TU COLONIA’, así como más trabajo asociado a los sectores productivos y de la construcción, porque aquí se hacen las cosas bien.

SE REUNIRA EL LIDER DEL SNTE CON PERIODISTAS ESTE MIERCOLES

ESTE MIERCOLES EL SECRETARIO GENERAL DEL SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES DE LA EDUCACION SECCION 30, MAESTRO JOSE RIGOBERTO GUEVARA VAZQUEZ, se reunirá con periodistas de medios de comunicación para convivir con todos ellos y degustar un almuerzo, todo ello con motivo del día de la libertad de expresión y para el saludo de inicio de año nuevo.

EL EVENTO SOCIAL SE CELEBRARÁ en un conocido centro social de la capital del estado a donde acudirán periodistas que han sido invitados a este evento ya tradicional del SNTE.

LA INVITACIÓN LA FUE HECHA POR EL PERIODISTA JOSE LUIS CASTILLO a todos nosotros.

AGRADEZCO LA ATENCIÓN POR TAL INVITACIÓN.

edie0327@hotmail.com

infotam.info

Notas Relacionadas

Deja tu comentario