CONTINUA APOYO DE ALCALDE GERARDO ALDAPE, DONANDO ALIMENTOS DURANTE ESTA PANDEMIA COVID-19…

Valle Hermoso. – Como una medida de apoyo al personal médico que labora en el Hospital General, Rodolfo Torre Cantú, el Presidente Municipal, Lic. Gerardo Aldape Ballesteros, realizó la entrega de platillos de comida, siguiendo con la iniciativa de la Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca.
Fue la tarde de este miércoles, cuando el jefe de la comuna, acompañado de la Secretaria de Desarrollo Social, Lic. Martha Ojeda, se dirigieron al nosocomio de la ciudad, para entregar 40 paquetes de alimentos, para los Doctores y Enfermeras que trabajan en el área de pacientes con COVID-19 y quienes fueron recibidos por el Director, y la Diputada del noveno distrito, Lic. Paty Palacios.
El Edil reconoció la incansable labor de todo el personal que labora día con día en el sanatorio público y que están en el primer frente de batalla, atendiendo a los ciudadanos que han resultado infectados por coronavirus.
Así mismo Aldape Ballesteros, hizo un atento llamado a la población a no bajar la guardia en los cuidados y recomendaciones que el sector Salud ha estado realizando durante esta pandemia, ya que, ante el aumento considerable de casos en la región, es prioritario extremar todas las precauciones y cuidados necesarios para preservar la salud de las familias vallehermosenses.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario