SIN DESCANSO CONTINÚA GERARDO PEÑA ENTREGANDO APOYOS A LOS REYNOSENSE

Reynosa, Tam.- Al abanderar el lema ¡No hay tiempo que perder!, el diputado Gerardo Peña Flores ha dejado claro que el trabajo de gestión se realiza sin descanso, por lo que la entrega de apoyos en distintos sectores de Reynosa no ha parado.

Este jueves y viernes, el Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, ha realizado constantes recorridos por las colonias de la ciudad fronteriza entregando productos de la canasta básica y manteniendo cercanía con sus representados.

En este contacto directo con los reynosense, ha recibido muestras de agradecimiento por la instalación de lámparas, las cuales han sido de gran beneficio para el alumbrado de sectores que así lo han solicitado.

Peña Flores, también ha llevado el mensaje inevitable a la población, de atender las recomendaciones del sector salud en Tamaulipas, sobre el uso de cubrebocas, evitar salir de casa, mantener sana distancia y lavar constantemente nuestras manos, pues estas medidas contribuyen en el bienestar de todos.

Con estas acciones, el legislador panista deja de manifiesto su compromiso de cumplirle a Reynosa, “Sin descanso y siempre cerca de ti”, palabras reiteradas en sus visitas a los colonos.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario