HORACIO DUARTE PARTICIPA EN LA FIRMA DEL CONVENIO ENTRE CONCAMIN Y WLP DUBAI- PORTS

El Administrador General de Aduanas, Horacio Duarte Olivares participó en la firma de Convenio entre la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (CONCAMIN) y WORLD LOGISTICS PASSPORTS- DUBAI PORTS (WLP) considerada la red de logística más grande del mundo, con el fin de unir a empresas que requieran servicios logísticos.

La implementación de la red logística de Dubai Ports en México permitirá el uso de sus puertos para atraer inversión extranjera y la ubicación local de industrias internacionales en nuestro país. Las empresas que se adhieran se beneficiarán con la reducción de costos y tiempo, lo que las volverá más competitivas.

“Para nosotros es muy importante contar con el Administrador General de Aduanas, ya que todo el tránsito logístico pasa por su dependencia, y nos gustaría contar con su apoyo en lo que va a suponer la llegada a México de un programa de carácter mundial y con la integridad completa que lucha contra las malas prácticas”, señalaron integrantes de Dubai Ports.

Además del Administrador General de Aduanas, Horacio Duarte Olivares, en la firma del convenio también estuvieron presentes el Presidente de la CONCAMIN, Francisco Cervantes Díaz, por parte de WLP-Dubai Ports el Sultán Ahmed Bin Sulayem y como Testigo de Honor la Subsecretaria de Comercio Exterior, Luz María de la Mora.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario