Cd. Victoria, Tam.- A unos cuantos días de la conclusión del periodo al frente de la Presidencia Municipal, Oscar Almaraz Smer cerrará como uno de los ayuntamientos en el país que más recursos bajó para obra pública, gestionando en estos dos años un presupuesto historico que rebasa por mucho cualquier otra administración municipal en la historia de Victoria.
«Tiene una gran habilidad, su conocimiento le permitió hacer en 2 años lo que se hizo en Ciudad Victoria en materia de obra pública en más de una década, casi 500 calles pavimentadas, 38 obras de infraestructura en 29 escuelas, mil cuartos dormitorios, 500 pisos firmes y obras de gran calado como el 17 entre muchas otras» afirmó en entrevista el Director de Obra Pública Sergio Castillo Sagástegui.
El funcionario destacó la gran coordinacion con el Gobierno del Estado y la Federación, lo que permitió desarrollar un programa de obra pública sin precedente para la Capital, que le permitió avanzar significativamente en pavimentaciones, electrificaciones, alumbrado y recuperación de espacios públicos.
Castillo Sagástegui acompañó al edil victorense en una gira de supervisión de trabajos de mantenimiento en drenes, alcantarillado pluvial y las acciones de atención y auxilio que brinda a la comunidad ante las recientes lluvias Protección Civil Victoria.