CLARO Y DIRECTO/ POR: J. EDUARDO PACHECO TORRES

  • Y SIGUEN MANOSEANDO LOS FOROS
  • TAMPICO VERDE PROPOSITO PRINCIPAL DE AYUNTAMIENTO
  • RENACER CON VICIOS

No cabe duda que a río revuelto ganancia de pescadores dice un dicho que se aplica mucho en los andares de la política, y lo hemos visto en diferentes actitudes y actuares de políticos que se aprovechan de cualquier oportunidad que se presente para figurar y colocarse en el ánimo de los gobernantes en turno, y lo volvemos a ver de nueva cuenta en el próximo FORO DE SALUD QUE SE LLEVARA  A CABO ESTE VIERNES en la Capital del Estado, y esta vez toco ser el actor principal a BERNABE URIBE MORA QUIEN TODAVIA EN OCTUBRE PASADO ESTABA MUY ACTIVO EN EL PRI.

Inclusive fue actor de varias declaraciones a la prensa sobre la emigración de actores priistas hacia otros partidos lo cual señaló que deberían de expulsar a estos priistas del partido, ahora lo vemos muy activo y pegado a los Morenistas, inclusive toco puertas en México, para ser más precisos en el SENADO, DONDE LE DIERON ESE NOMBRAMIENTO como operador de este FORO DE SALUD; diría mi padre que andas haciendo ahí muchacho, tu ni MEDICO, NI BRUJO NI CURANDERO.

En conferencia de Prensa donde Uribe Mora dio a conocer el objetivo y metas de este tipo de FOROS a los medios de comunicación, dijo que estos foros no tienen ningún color partidista, “AJÁ”; expresó que será netamente académico donde se enriquecerán los temas de SALUD, pero lo que nunca dijo, en calidad de que hacia esas declaraciones ya que no mostró el nombramiento que le dieron en la ciudad de México, no hagáis cosas buenas que parezcan malas BERNABE.

BERNABE URIBE MORA integrante y activista de varios partidos políticos de donde se ha alejado para buscar nuevos y atractivos lugares partidistas que satisfagan sus aspiraciones y viendo que los Morenos ofrecen eso, se está cobijando ahí con el antecedente de que perteneció hace tiempo al PRD y que conoce a políticos que brincaron del PRD a MORENA.

Veremos cómo resulta esta incursión de Uribe y si le sabe al asunto, esperemos que ese FORO DE SALUD cumpla con el objetivo para lo cual fue creado y que TAMAULIPAS salga beneficiado en lo que se refiere a SALUD y el próximo Secretario de Salud Nacional JORGE ALCOCER no sea uno más de la lista de Funcionarios CHAMAQUEADOS.

Pasando a otros temas más agradables y fructíferos el presidente de Tampico JESUS NADER NASRALLAH inició una jornada de arborización en la Avenida Las Torres en la que participaron alumnos del Colegios de Bachilleres, el Edil fue acompañado por la Presidenta el DIF Municipal AIDA FERES DE NADER.

“Esta jornada de arborización que efectuamos en coordinación con el Colegio de Bachilleres forma parte también del Tamaulipas sustentable que impulsa el Gobernador del Estado, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca por transformar el presente y el futuro de nuestro entorno ambiental”, expresó.

Volviendo con el tema e SALUD, El CENTRO RENACEER es una institución de rehabilitación para adicciones que Gobierno del Estado tiene para tratar este tipo situaciones, este Centro de Salud cumplirá 8 años de haber sido inaugurado y lo celebrará con algunas actividades; ¿me viene a la mente un meme que circula en las redes sociales, que dice, todo está muy bien, pero? En este lugar la dirección de RENACER está abusando del poder qué le da su jerarquía y les está quitando los derechos de BASE sin justificación alguna con los que cuentan los trabajadores, esto sucede sin que las AUTORIDADES DE Salud estén enteradas, y que de seguir así les estallara en las oficinas Centrales a donde por la inexperiencia de los directivos los está direccionando.

En la próxima le pondremos nombres y apellidos a este asunto del CENTRO RENACER un lugar donde se rehabilitan vicios, pero el lugar los tiene de otro tipo más dañinos…

[email protected]

Notas Relacionadas

Deja tu comentario