APRUEBA CABILDO CONTRATO DE COMODATO DE UN BIEN INMUEBLE EN FAVOR DE IMVISU

  • También autoriza tres contratos de comodato de un conjunto de vehículos utilizados por Sistema DIF, COMAPA e IMVISU, y la cesión de derechos de un vehículo siniestrado con pérdida total en favor de la empresa Seguros Banorte S. A de CV

Nuevo Laredo, Tam.- En la Vigésima Sexta Sesión Ordinaria de Cabildo, se aprobó por unanimidad el contrato de comodato de un bien inmueble propiedad municipal en favor del  Instituto Municipal de Vivienda y Suelo Urbano (IMVISU).

La presidenta de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública, Dorina Lozano, fue la responsable de presentar la propuesta en la que se aprobó otorgar al instituto el inmueble ubicado en el segundo piso del edificio anexo de la torre administrativa en su lado norte con superficie de 328.36 metros cuadrados.

Lozano Coronado destacó que dicha acción contribuirá para que el IMVISU ofrezca el servicio requerido a los ciudadanos.

CONTRATO COMODATO VEHÍCULOS

En esta sesión, también se aprobaron tres contratos de comodato respecto a un conjunto de vehículos propiedad municipal utilizados por el Sistema DIF, Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) e IMVISU.

Los vehículos que se otorgaron al Sistema DIF son un camión GMC, Chevrolet Pick up modelo 2005, Nissan Pick up doble cabina modelo 2006 y una Dodge Pick up 2007.

A COMAPA se le renovó el contrato de comodato de 4 unidades Chevrolet Cheyenne modelo 2008 y dos camionetas misma marca del 2009.

Al IMVISU se le otorgó en comodato una Pick up Dodge Dakota modelo 2009.

Otra de las propuestas presentadas, fue la del síndico y representante legal de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública, Santiago Sáenz, sobre la cesión de derechos de un vehículo siniestrado y a su vez declarado pérdida total en favor de la empresa Seguros Banorte S. A de CV.

La unidad modelo 2008, es una Jeep Patriot que fue donado con anterioridad por el gobierno de Tamaulipas, y que tiene un valor de 176 mil 180 pesos; la solicitud de endoso para la cesión  de derechos se realiza para recuperar el pago total de la unidad.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario