AGRADECEN MADRES DE FAMILIA AYUDA EN ÚTILES Y UNIFORMES POR PARTE DEL ALCALDE DE NLD

  • Karina Mendoza expresó: “Esto significa un apoyo para la formación de los niños y un ahorro en el gasto familiar. Muchas gracias señor presidente y que siga apoyando a la educación”.

Nuevo Laredo, Tam.- Padres de familia y maestros agradecen al presidente municipal Enrique Rivas el apoyo que brinda a la educación y a los hogares, con la entrega de mochilas, útiles escolares y uniformes a los alumnos de preescolar, primaria y secundaria.

Claudia Mireles, madre de familia, dijo que esta aportación “representa un gran apoyo económico, sobre todo en uniformes, pues comprarlos en las tiendas resulta costoso”.

Por su parte, Karina Mendoza, también madre de familia, expresó: “Esto significa un apoyo para la formación de los niños y un ahorro en el gasto familiar. Muchas gracias señor presidente y que siga apoyando a la educación”.

Sarai Armendáriz, madre de cuatro hijos comentó: “Es de mucha ayuda, en mi caso me sirve mucho. Muchas gracias al alcalde, es muy considerado de su parte lo que hace por los niños y nuestra economía”.

Otra madre de familia beneficiada es Yadira Valdez, quien mencionó “estoy muy agradecida con el Presidente ya que de repente no podemos comprar todos los útiles, en mi caso tengo dos niños, nos ahorramos el gasto de mochila, útiles y uniformes”.

Por su parte, maestros de planteles educativos también expresaron su agradecimiento por el apoyo que Enrique Rivas brinda a la educación, como es el caso de la profesora Marielena González, de la primaria ”Juana de Asbaje”.

“En Nuevo Laredo hay muchos niños que requieren un respaldo para continuar sus estudios, que el presidente municipal Enrique Rivas haga este tipo de eventos para hacer entrega de dotaciones de mochila y útiles escolares, es muy importante para las familias”, destacó la maestra.

El profesor Omar Muñoz, de la Secundaria Técnica No. 57, señaló que es una ayuda excelente: “La situación en estos momentos es difícil, contar con mochila, libros, cuadernos y uniformes es una garantía para las familias. Además, los alumnos cuentan a tiempo con su material”.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario