AL VUELO/ Regalos 

Por Pegaso 

¡Amiguita! ¡Amiguito! ¿Llegó la Navidad y no sabes todavía qué le vas a pedir a Santa Clós? 

¿Tus papis no tienen dinero porque todo se lo gastaron en comprar gel, cubrebocas y yerbitas para prevenir el coronavirus? 

¡No te preocupes! Esta morrocotuda y chimengüenchona columna tiene para ti un bonito catálogo de regalos para que puedas enviarle tu listita al viejo barbón y disfrutes como enano durante las fiestas navideñas. 

Para estar a tono con la nueva realidad, Mattel te ofrece la nueva muñeca Barbie “Sana Distancia”. Viene con cubrebocas incluido. Su compañero Ken se vende aparte. Ambos tienen los brazos más largos para que al acercarse eviten posibles contagios de coronavirus. 

Juguetes Ensueño, “Tan lindos como tú” te ofrece esta Navidad la Cuna de Nenuco, perfecta para que duermas al bebé. Elaborado con materiales que rechazan a los virus y bacterias. 

Si vas a incluir en tu cartita una bicicleta, Titán es la mejor opción. Con rueditas laterales para evitar que te hagas daño, viene además con careta incluida. Pasarás horas y horas de sano esparcimiento. 

El kit de primeros auxilios COVID se compone de una ambulancia totalmente equipada y una cápsula para trasladar enfermos. Podrás jugar horas y horas con tus compañeritos de la escuela. 

Si lo tuyo es la tecnología, pídele a Santa una tablet o un smartphone con oxímetro incluido. De esa manera podrás interactuar más con tus papitos y hacerles la prueba de capacidad pulmonar en el momento que quieras. 

No dejes de pedir el balón de futbol autolavable. Viene con un práctico sistema de limpieza que saca agua a presión, gracias a un control inalámbrico. De este modo, no tendrás que lavarlo a mano después de jugar futbol con los cuates. 

Si de plano este año te portaste mal y no hiciste las tareas que tus profes te dejaron durante las clases virtuales, todavía puedes esperar a los Reyes Magos, a ver si ellos son más comprensivos. 

Recomienda este catálogo a tus cuates, disfruta sanamente, come frutas y verduras y ¡Ojo, mucho ojo! 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario