FOX CRITICA DURAMENTE A AMLO POR MASACRE EN TULTEPEC

  • «Una chingadera más. Me da asco lo que deliberadamente esta permitiendo López!! No tiene madre!!!», escribió el ex presidente de México

Ciudad de México.- Luego de la masacre que se registró en el municipio de Tultepec, en el Estado de México, donde murieron ocho personas, entre ellas cuatro menores de edad, el expresidente Vicente Fox estalló en contra de Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

A través de redes sociales, Fox criticó duramente a AMLO por el multihomicidio que se registró ayer lunes: «Una chingadera más. Me da asco lo que deliberadamente esta permitiendo López!! No tiene madre!!!».

Sin embargo no fue el único mensaje crítico, pues en los últimos días Fox ha expresado su enojo por distintas situaciones que ocurren actualmente en el país, como la construcción del Aeropuerto Felipe Ángeles, o el fracaso de la Guardia Nacional.

Masacran a familia en Tultepec

«Ya no sabemos si son cohetes o balas», dijeron pobladores luego del ataque directo que terminó con ocho integrantes de una familia, tres mujeres, cuatro niños y un hombre, quienes fueron asesinados dentro de su casa cuando dormían. Todos tenían impactos de bala en la cabeza.

Vecinos de La Cañada, sobre todo de la cerrada Mazahua, escucharon detonaciones la noche del domingo. Otros oyeron gritos y pidieron el apoyo de la policía municipal y de ambulancias.

En el sitio quedaron los cuerpos, en pijama, de los nietos y las hijas de doña Rosa, así como de su yerno, al que presuntamente buscaban los atacantes, en lo que se presume como un ajuste de cuentas, pues en la casa no hubo indicios de robo, confirmaron autoridades mexiquenses.

Entre las víctimas estaba doña Rosa, quien falleció horas más tarde en el hospital Vicente Villada en Cuautitlán; dos hijas y cuatro nietos, tres de ellas niñas, así como su yerno de no más de 30 años.

Una de las madres fallecidas trató de cubrir con el cuerpo a su pequeña, pero las huellas del ataque denotan que los homicidas mataron una a una a cada víctima, incluido un bebé de no más de dos años, quien quedó muerto sobre su cama. Los agentes que ingresaron a la vivienda encontraron los casquillos de tres diferentes armas: nueve de calibre .40 automática; 14 de calibre .380, y siete de una 9 milímetros.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que inició una investigación por este homicidio múltiple e informaron que analizan si hay cámaras en la zona para tratar de ubicar a los atacantes.

Los agentes buscaron aparatos de vigilancia en las casas de la zona o en la calle, pero no encontraron ninguna. La más cercana se ubica a 300 metros.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario