LOS PUMAS SE AHOGAN EN EL PUERTO, TRAS DERROTA ANTE TIBURONES ROJO

Veracruz.- Ni la destitución de Francisco Palencia de la dirección técnica de Pumas, ni el trabajo de Sergio Egea como interino de los felinos le cambió la cara a los del Pedregal. Los universitarios salieron del Luis ‘Pirata’ Fuente con una derrota 1-0 ante los Tiburones Rojos de Veracruz, en el cierre de la fecha 7 del Apertura 2017.

De hecho, tampoco fue un gran encuentro de los Tiburones en su casa, sin embargo mostraron mayor orden que los visitantes. Lamentablemente para el espectáculo, las acciones de peligro llegaron al final del primer tiempo, y sin éxito para ambos conjuntos.

En el segundo lapso los locales siguieron mostrándose más participativos al ataque, obteniendo premio a lo hecho durante todo el encuentro gracias a un cabezazo de Daniel Villalva al 59′, derivado de un tiro libre. El ’10’ de los escualos remató sin problemas ante Alfredo Saldívar, lo que abrió el electrónico a favor de los locales.

Jesús Gallardo, tal vez motivado por su llamado a la selección) fue el que buscó más la meta resguardada por Melitón Hernández durante todo el encuentro, pero no pudo clarificar sus llegadas. La más clara fue, también, un error de su parte, ya que en mano a mano ante el meta local prefirió buscar una jugada más, lo que colaboró para que la zona defensiva le quitara el balón. Su expulsión al 92′ no fue el mejor de sus premios.

Veracruz, quien con este triunfo, dejó el fondo de la tabla porcentual, visitará el estadio Azteca para enfrentar a las Águilas del América, mientras que Pumas, recibirá a los Xolos de Tijuana en el Olímpico Universitario, en la Jornada 8. Esto, cuando la liga reanude actividades, tras los duelos eliminatorios de la selección mexicana.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario