RODGERS SUPERA MARCA DE FAVRE EN LA VICTORIA DE GREEN BAY SOBRE CLEVELAND

Aaron Rodgers logró una mágica Navidad al convertirse en el mejor mariscal histórico de Green Bay para superar a Brett Favre con 443 pases de anotación, todavía sumó dos más en la victoria por 24-22 sobre los Cafés de Cleveland en camino a recibir, como primeros sembrados, todos los juegos de playoffs en el Lambeau Field.

Rodgers logró la marca con un envío de 11 yardas a Allen Lazard en el primer cuarto que le mereció un mensaje de Favre a través de las pantallas del estadio y difundido a las redes sociales. “Hola 12, felicitaciones por pasar mi récord de touchdowns. Tengo una petición: ve a buscarnos otro Supertazón”, le dijo El General.

Con el título en la mano en la NFC Norte logrado el domingo anterior, el veterano quarterback se combinó dos veces con Davante Adams, quien ingresó a la zona roja en el segundo cuarto para convertirse en el receptor número dos en la historia de Green Bay al sumar 72 anotaciones en 114 encuentros.

Aaron terminó el partido con tres pases hacia las diagonales y 202 yardas para que los cabezas de queso se colocaran como el mejor equipo de la NFL con 12-3 a dos semanas de que concluya la temporada regular.

Pese a tener a más de la mitad de sus jugadores contagiados por coronavirus y lesionados, los Browns activaron a su mariscal Baker Mayfield tras dar negativo a las pruebas de Covid, así como el entrenador en jefe Kevin Stefanski.

La defensiva local fue un dolor de cabeza para Mayfield al ser interceptado cuatro veces (tres se convirtieron en anotaciones de Green Bay) y sufrir cinco capturas. Baker lanzó dos pases a la zona prometida a Harrison Bryant y Anthony Schwartz.

En los dos últimos minutos del encuentro, el conjunto visitante a punto estuvo de pegarle un susto a los cabezas de queso para dar la vuelta al marcador, pero en el momento más álgido Rasul Douglas sumó la segunda intercepción a Mayfield que habría cambiado el rumbo del partido a su equipo que se hunde más en el sótano (7-8) en la AFC Norte y con nulas aspiraciones a la postemporada.

En tanto, los Cuervos de Baltimore colocaron al mariscal Tyler Huntley en la lista de Covid, con lo que se han quedado sin sus dos lanzadores de campo principales para el partido de hoy frente a Cincinnati, por el primer sitio del Norte de la Americana.

Lamar Jackson se ausentó en el duelo de la semana pasada por un esguince de tobillo, y los Ravens anunciaron recién que el astro no podrá viajar con el equipo.

Huntley había jugado bien en lugar de Jackson durante el encuentro del fin de semana anterior, una derrota ante Green Bay. Ahora, Josh Johnson queda como la mejor alternativa en la posición.

Hay más de una docena de jugadores de Baltimore en la lista de lesionados y varios más infectados por el virus. Los Ravens (8-6) han logrado conservar el primer puesto de la División Norte, al menos en forma compartida, durante toda la temporada, pero si caen ante los Bengalíes (8-6), serán desbancados.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario