TRABAJARÁ ALEJANDRO GUEVARA POR LOS INTERESES DE LAS MUJERES

  • Asegura candidato que la única forma de ganar es haciendo contacto directo con la gente
Altamira, Tamaulipas.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional al Senado de la República, Alejandro Guevara Cobos, recorrió este sábado los municipios de Tampico y Altamira, donde sostuvo encuentros con mujeres priistas ante quienes reconoció el papel que juegan en la sociedad, por lo que refrendó su principal interés de luchar por sus intereses desde la cámara alta.
“Mis compromisos está trabajar por sus causas, tenemos la experiencia y el conocimiento de cómo hacer las cosas, somos gente honesta, de palabra, ténganos la confianza de que sabremos como representarlas desde el senado”, expresó.
Guevara Cobos recibió varias peticiones de apoyo, entre ellas oportunidades de acceso a la vivienda, mejores servicios de salud, guarderías para las mamás trabajadoras, mejoramiento de vialidades, servicios básicos así como de transporte público entre otras que afectan a los habitantes de esta región sur del estado.
“Nuestro objetivo es que a Tamaulipas le vaya muy bien y cómo lo podemos hacer, pues con las manos muy limpias, acuérdense que la corrupción empieza cuando no estás preparado para un cargo pero si aspiras llegar a él como sucede con otros candidatos”, dijo.
Entre los compromisos que dejó durante su visita por estos municipios, destacan el impulsar guarderías de tiempo completo, créditos a la palabra para mujeres e igualdad salarial principalmente, la creación de un nuevo hospital regional  para Altamira, estos con el objetivo de propiciar mejores oportunidades de desarrollo e igualdad de oportunidades.
Respecto a la equidad salarial, aseguró que trabajará para que este se de en todos los niveles. En ese sentido dijo que si bien ya existen leyes en este tema, señaló que hay que ir al siguiente paso para vigilar que se cumpla y sancionar a quien no lo haga.
Por otro lado, Alejandro Guevara Cobos, aseguró que en el PRI y sus candidatos tienen claro que la única forma de obtener el voto y poder ganar es haciendo clic  con el ciudadano, con los hombres, con mujeres y con los jóvenes, el dar todo por ellos, por lo que a casi un mes y medio de campaña, continúa fortaleciendo el acercamiento y el contacto directo con los tamaulipecos.
“Lo único que hasta ahorita hemos recibido han sido bendiciones, han sido intenciones de voto muy fuerte, han sido ánimo, han sido pasión, han sido actitud veo mucho más ánimo el día de hoy y realmente en el PRI estamos los que somos”, puntualizó.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario